martes, 25 de agosto de 2009

'Luismi me ha dado cosas Maravillosas"




En entrevista para un programa de radio, 'La Chule' dijo que respeta al padre de sus hijos, quien le ha brindado cosas hermosas y del que aseguró 'Sí, hay un antes y después de él'.
La actriz se encuentra grabando la nueva versión de Corazón Salvaje en Veracruz. (Foto: Clasos.com)La vida de Aracely Arámbula ha sido marcada en una antes y un después luego de su relación con Luis Miguel, así lo reconoció la actriz."Sí hay un antes y después de él", dijo ‘La Chule’ en entrevista con Jorge Poza en Ok W, en donde además dijo que el padre de sus hijos, Miguelito y Daniel, le ha dado cosas maravillosas."Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos. En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", expresó la nueva protagonista de ‘Corazón Salvaje’.En la entrevista, Aracely dijo que ya extrañaba actuar y descartó la posibilidad de dejar su programa infantil y adelantó que se encuentra preparando la segunda temporada en la que espera más participación del público mexicano."Esta es mi vida, me apasiona actuar, todo lo que me ha pasado en la vida fue sólo una pausa para tener a lo más bello que tengo que son mis hijos. Tenía nervios de regresar, siento que nunca me fui", respondió la también cantante.Además, al ser cuestionada sobre la posibilidad de que su relación con Luis Miguel le haya ayudado a posicionarse mejor en su carrera artística, la actriz expresó que nadie le ha regalado nada y que le han costado las cosas desde siempre, que el cariño del público esta ahí y que de ser cierto la gente no habría respondido en sus proyectos anteriores y no seguiría su trabajo.En otro sentido, Aracely dijo que no dejará de lado su programa "¡Viva la familia!" y que en diciembre tiene previsto lanzar un álbum infantil, con dedicatoria especial para sus hijos.
La cantante no piensa dejar su programa familiar ¡Viva la Familia!. (Foto: Cortesía Todo Bebé)"Es un disco que vamos a sacar para los niños y está dedicado para Miguel y Daniel, a quien se los voy a hacer con todo mi amor. Es un álbum del programa, pero seguimos con proyectos de música y de ropa."Dio a conocer que los temas serán de Ricardo González, "Cepillín", quien forma parte de "­Viva la familia!", y de Cri Cri. "Yo grabé en 1999 sus canciones y queremos que todos nuestros niños crezcan como nosotros, con temas de nuestra infancia".Por otra parte, mencionó cuenta con el apoyo total de su familia, quienes la ayudarán a cuidar a sus hijos ahora que estará con las grabaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje"."Tengo la fortuna de que todos me echan la mano, además de que mi hermano es mi `manager" y me facilita más las cosas", subrayó. La artista agregó que espera que las madres que sigan su trabajo la entiendan: "Pensé que no iba a regresar pronto a las telenovelas, porque mis hijos están chiquitos, me cuesta mucho desprenderme de ellos, pero todas las mamás me entenderán".En el melodrama, Arámbula, quien dará vida a "Regina" y "Aimé", tendrá como galanes a Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente. Asimismo, compartirá créditos con Helena y María Rojo, René Casados, Sebastián Zurita, Ricardo Rocha y Raymundo Capetillo, por mencionar algunos.

No hay comentarios: