lunes, 24 de agosto de 2009

Para Jennifer López, la tercera es la vencida.


A sus 40 años, Jennifer López goza de una linda familia, pero no fue sino luego de muchos intentos que logró encontrar al que sería su príncipe azul: el puertorriqueño Marc Anthony, quien se ha convertido en el hombre que la hace feliz --a pesar de los altibajos que sufre cualquier relación-- y con quien le ha echado más ganas que nunca con tal de mantener un matrimonio armónico.
"Ha habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia. Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil", dijo la actriz y cantante a la revista InStyle en su edición estadounidense.
La intérprete de "Get Right" aseguró que aún no se explica "cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre".
No es sino hasta ahora, luego de sus matrimonios fallidos con Ojani Noa y Chris Judd, que J.Lo ha madurado en lo que se refiere a relaciones sentimentales: "Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez. Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien".
La cantante originaria del Bronx también habló de cómo la marcó el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme, y explicó que su vida tuvo un antes y un después de ellos: "Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas. No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida".
López, quien cumplió cuatro décadas en julio pasado, relató cómo fue la primera cita con su romántico esposo: "Marc no paraba de tomarme fotos. Al otro día, miramos todas las fotografías y él dijo: 'voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'".
Jennifer López también habló sobre su camaleónico estilo al vestir: "Todavía uso diferentes estilos muy fácilmente. Puedo ser un poquito hip en pantalones deportivos, tennis y una gorra de béisbol o puedo ponerme una pañoleta en la cabeza y volverme bohemia con unas gafas. Puedo vestirme con el glamour conservador de los 60’ o puedo ponerme súper moderna y chic".
Además reveló que:
"Soy terrible con las computadoras".
"Es falso que quiero que todo sea blanco".
"Me gusta la tranquilidad y odio la oscuridad".
"Amo leer libros sobre relaciones".
"Barbra Streisand es mi ídola absoluta".

No hay comentarios: