domingo, 16 de agosto de 2009

Montserrat Oliver quiere volver al modelaje.


A Montserrat Olivier no le falta el trabajo, ahora que anunció la conclusión de su programa "Mojoe", la actriz, modelo y conductora dio a conocer que tiene dos proyectos de conducción en puerta, uno de los cuales sería en Los Ángeles.
Entrevistada en el marco de su visita a Confitexpo, invitada como imagen de una conocida marca de goma de mascar, Oliver manifestó que el programa concluirá en octubre y que con ello cerrará una etapa en su vida, luego de 10 años de trabajar al lado de Yolanda Andrade, a quien, aseguró, extrañará mucho porque durante una década han formando el "Dúo dinámico". Dijo que es una persona súper movida y jamás dejaría detrabajar, por lo que luego de concluir su etapa en "Mojoe" decidiráqué hacer en el ámbito laboral, aunque por el momento no puedeadelantar más sobre las ofertas que tiene. Respecto al cine, comentó que le interesa mucho, al igual que una oferta en telenovela, pero siempre cuidando la calidad del personaje que haría, ya que ha tenido ofrecimientos, pero ninguno que llame su atención o que se acomode a su imagen. Añadió que nunca le falta el trabajo y ya está más que apuntada para ir al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, donde se encargaría de hacer cápsulas de entretenimiento, como parte de los segmentos de Televisa Deportes. "Voy a Africa al mundial, voy a ver qué me encuentro, qué me como, será difícil porque hay que buscar notas y van muchos periodistas de Televisa Deportes, pero daré a conocer trocitos de Africa, tradiciones arraigadas, estaré un mes y medio", apuntó. Manifestó también que se considera feminista pero admite que es muy importante un hombre en la vida de una mujer, porque es su complemento, pero aclaró que defiende siempre el hecho de que una mujer puede salir adelante sola y hacer muchas cosas. Dijo que en un futuro no muy lejano le gustaría vivir en diversos países, un año en cada uno, principalmente Francia, Italia, La India e Islandia, lugares que aún no le ha tocado visitar. Con respecto a los lugares del mundo que más le han impactado, dijo que Birmania por su pobreza, China por su insalubridad y sobrepoblación, así como por su alimentación. En contraste, Dubai porque se vive todo en demasía.
Asimismo, destacó que entre sus sueños está el dormir en un iglú en el Polo Norte. "En medio de la nada, además, me hace falta meterme en un submarino y romper la barrera del viento en un avión, que lo hacen en Rusia". Sin embargo, dijo que aún cuando ya conoce muchos países, "la mejor playa, el mejor mar, lo tenemos los mexicanos y es la Riviera Maya. "Vaya que he viajado y el mar que tenemos en el Caribe es lo mejor, somos superafortunados, no lo he visto en ningún lado, si acaso en las Islas Malvinas, en una isla que en el Océano Indico y en Bora Bora, pero ni se vayan tan lejos, no les pedimos nada", concluyó.

No hay comentarios: