lunes, 17 de agosto de 2009

Thalía se "desnuda" por primera vez.


Sin duda Thalía siempre ha mostrado el cariño que siente por sus fans, pero en esta nueva etapa que comienza con su nueva producción “Primera fila” se entrega de lleno a ellos, durante una entrevista con NExclusiva, confesó que durante su carrera siempre tuvo miedo de mostrarse tal cual era, razón por la cual siempre estaba rodeada de bailarines, vestuario vistoso y muchas cosas más para “ocultarse” detrás de todo esto.La cantante aseguró que en los últimos años se rompieron todas sus estructuras y por primera vez es vulnerable: “yo tenía mucho miedo toda mi vida de ser vulnerable, yo creo que por eso me cubría, me tapaba, pero estos últimos años me rompieron mis esquemas personales”.Para este nuevo material, el cual se grabó en acústico y saldrá al mercado en noviembre próximo, la cantante recibió el apoyo tanto personal como profesional de su esposo, Tommy Mottola, quien supervisó los detalles del audio y video. “Él siempre me decía, si la gente te conoce tal cual eres, ¿por qué te pones tanto… las pestañas, los brillos?”.Lo realidad es que Thalía, al igual que muchos, aseguró que tenía miedo de que la vieran transparente y frágil. Algo que le cambió su manera de ver las cosas fue su enfermedad, Lyme Desease, la cual la tuvo mucho tiempo en cama y con la cual deberá vivir el resto de su vida, sin embargo, aseguró que una vez que se se sienta mejor, lo primero que hará será embarazarse.

No hay comentarios: