sábado, 26 de septiembre de 2009

Carlota Casiraghi celebra la moda con compromiso


Mientras que su mamá, la princesa Carolina de Mónaco se vio envuelta la semana pasada en rumores de que atravesaba por problemas conyugales y que posiblemente se separaría de su esposo, Ernesto Augusto de Hannover, lo que fue desmentido por el palacio del principado de Mónaco, su hija, la guapa Carlota Casiraghi se ha dedicado a lo que a ella le gusta: la moda.

Ayer, la joven de 23 años asistió a la inauguración del programa Bio Ethical Sustainable Trend, un nuevo proyecto de moda dedicado a apoyar y difundir una nueva forma de trabajo en estrecha relación con la ecología y el medio ambiente.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Cittadellarte, lugar de producción y de residencia de artistas, ubicado en Biella, Italia, Carlota hizo su aparición muy bella y radiante.

Con zapatos negros, playera blanca, pantalones negros desgarrados y una chaqueta larga con mangas abombadas, la novia de Alex Dellal - con quien planea casarse - causó una gran impresión por la jovialidad y personalidad que desprende.

Con poco de maquillaje y un tanto bronceada, estuvo muy cerca de Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia, y del gran Michelangelo Pistoletto, famoso artista contemporáneo, pintor y escultor, creadorl de la Fundación Pistoletto Cittadellarte, que él concibe como "un generador de energía creativa".

Todos fueron agasajados en este evento bajo la bandera del arte y Carlota fascinó a todos con su gran encanto natural.

Carlota ha dejado muy claro su compromiso con el cuidado del medio ambiente y su relación con la moda, pues fue justo a principios de esta semana cuando se dio a conocer que la joven instituyó Ever Manifesto, una publicación gratuita sobre temas alternativos de concienciación social. En el primer número, presentado ayer, trata de la forma en la que moda y la ecología pueden encontrarse para caminar juntas de la mano, tema inspirado en el ejemplo que su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, le ha dado en su defensa del medioambiente.

No hay comentarios: