sábado, 5 de septiembre de 2009

Kate Middleton se convirtiría en princesa en 2010


El príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían finalmente enlazar sus vidas en el 2011, toda vez que ese será un año bastante tranquilo para la corona inglesa, pues en el 2010 y en el 2012 el país se enccontrará bastante atareado con las elecciones y los Juegos Olímpicos.
Luego de que la hace un par de semanas se viera a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la boda de sus amigos, Nicholas Van Cutsem y Alice Hadden-Paton, y en la mano de ella un gran anillo de ambar o topacio que simbolizaría un compromiso, expertos en asuntos reales explicaron que la esperada boda podría ocurrir en 2011.
Las razones:
En 2010, el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales planea realizar un gran tour oficial por Australia y el sur de África; además deberá seguir como miembro piloto de rescate del Ejército británico y ese mismo año se realizan la elecciones en su país.
Y en 2012 la prensa estará ocupada con la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Ni qué decir con el festejo de los 60 años de reinado de Isabel II.
Guillermo y Kate tienen 27 años y muchos planes por terminar durante su soltería, él debe terminar su formación académica y ella quiere estar segura de que la vida real es lo que quiere para su futuro.
Independientemente de la fecha de la ceremonia matrimonial, lo cierto es que la unión de esta pareja será impresionante pues se tratará de la mayor boda real que se celebra en los últimos treinta años.

No hay comentarios: