viernes, 4 de septiembre de 2009

Thalía se siente quinceañera.


Thalía forma parte de la lista de guapas que cumplen años en el mes de agosto -- Cameron Díaz, Shania Twain, Melanie Griffith, Madonna, Halle Berry y Lucero--. Contrario a lo que pudiera pensarse, a ella no le preocupa su edad, antes que eso le emociona tener la oportunidad de celebrarlo al lado de sus seres queridos.
Tal como se dio a conocer antes,
Tommy Mottola organizó una gran fiesta en su honor en la Gran Manzana a la que asistieron su familia, "veinte mil amigos, mi abuela, mi marido, mi mamá, mi hermana", dijo la cantante.
La intérprete de "Amor a la mexicana", quien está por lanzar al mercado su nueva producción discográfica calificó como "increíble" el festejo.
En una entrevista recogida por
People en español, la cantante dijo que le regalaron "flores, chocolates y unas botas espectaculares...".
Y aunque no puede dejar de lado su papel como mamá, Thalía tuvo que separarse de su pequeña Sabrina Sakäe, quien permaneció en casa; explicó: "la nena estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros".
La esposa de Tommy Mottola dijo que recibió muchísimas llamadas de "gente que me quiere dar amor" y agradeció a sus fans, quienes, dijo, "me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial".
Como toda mexicana que es cuestionada por su edad, la cantante confesó: "yo acabo de cumplir 15".

No hay comentarios: