martes, 30 de septiembre de 2008

Úrsula Corberó



Úrsula Corberó (
Barcelona, 11 de agosto de 1989) es una actriz española. Ha trabajado en series nacionales como El internado,Cuenta atrás y Física o Química. Esta ultima le ha hecho más conocida.
Actualmente Úrsula Corberó trabaja en la serie de
Antena 3 Física o Química, la nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una chica de 16 años. Será la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto en el que se basa la trama de la serie. Es una chica atractiva que no se quiere demasiado y tiene una conducta un tanto autodestructiva. Úrsula Corberó hizo sus estudios en Sant.Pere de Vilamajor C.I.E.P Torre Roja (Barcelona)y estudió la ESO en Llinars del Vallès (IES GIOLA)!.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Iliana Fox




Nombre verdadero: Iliana Jan Fox Gaitan Cumpleaños: 03/01/1977 Lugar de nacimiento: Distrito Federal, Mexico Ocupación: TV Star Signo: Capricorn.

Se preparó en el canto con el maestro Carlos Fernández y posteriormente ingresó a la escuela de Tv Azteca (CEFAC) donde fue formada por el maestro Raúl Quintanilla. Debutó en la telenovela "Señora". Continuó con "Tres veces Sofía" a la que le siguió "Marea Brava" (1999) para obtener su primer protagónico en "Ellas" 1999-2000. También participó en "Cuando sea mía", “Lo que callamos las mujeres” e igualmente en el papel de Ana Camilaen la telenovela “Mirada de mujer, el regreso”.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Andrea Duro


Andrea Duro tampoco tiene mucha experiencia en televisión y Física o Química supondrá la gran oportunidad que estaba esperando desde que actuase en la serie Cuestión de sexo, donde también actuó Adam Jezierski.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Leonor Martín


Leonor Martín es una de las actrices jóvenes más inexpertas de Física o Química y es que, sólo ha aparecido en la película “El penalti más largo del mundo”; no ha tenido ninguna participación en ninguna serie de televisión.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Angy Fernández




Ángela María Fernández (Palma de Mallorca, España, 5 de septiembre de 1990) es una cantante y actriz española.Angy era alumna en la academia de baile Top Dance y desde muy pequeña comenzó a dar clases de piano.
En
2005 participó en el concurso Camí de l’Exit en Mallorca, en el cual quedó segunda. Poco después trabajó en la cadena de televisión IB3, en el programa Nit d’Éxit, donde cantaba y formaba parte del jurado.
También actuó con su grupo
Obscene Dream en muchas discotecas y colegios de Palma.
Saltó a la fama gracias al programa de televisión
Factor X de Cuatro. Después de haber pasado duras pruebas de selección desde febrero de 2007, consiguió ser una de las 12 finalistas del concurso, pudiendo entrar en la casa y cantar en las galas delante de miles de personas. Perteneció a la categoría de 16 a 24 años dirigida por Jorge Flo. Gracias a todo el apoyo del público y de sus fantásticas interpretaciones de temas como "Serenade", "Fallin" o "Beautiful", Angy se colocó en la final del concurso, consiguiendo una fantástica segunda posición.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuria González


Nuria González es una actriz porno española nacida en 1962.Nació en Málaga el 16 de mayo de 1962.
Ha trabajado en varias películas, obras de teatro, series y programas de televisión. No obstante, son sus trabajos televisivos los que le han otorgado mayor fama, especialmente, es conocida por sus papeles de Adela en
Manos a la obra y Candela en Los Serrano. Presentó el concurso El rival más débil y colaboró en los espacios de humor La corriente alterna y El club de la comedia interpretando varios monólogos.
También ha participado en series como
Todos los hombres sois iguales, Padre Coraje, o ¿Quién da la vez?, y en obras de teatro como 5mujeres.com, que se representó en el Teatro Alcázar de Madrid y otras como Bodas de sangre, Cinco cubiertos, Fiestas gordas del vino y del tocino, Orgía, María Sarmiento, etc.
Su carrera cinematográfica abarca títulos como Perro, ¿Qué Miras? (
1995), El amor perjudica seriamente la salud (1996), Los 7 pecados capitales (1997), Señores de Gardenia (1998), El milagro de P. Tinto (1998), Gente Pez, (2001), Padre Coraje (2002) y Torremolinos 73 (2003), entre otras.
Ha recibido premios como el de mejor actriz secundaria por
El Calentito en el Festival de Cine Español de Málaga.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ana Milán


Ana Milán es una actriz española, nacida el 3 de noviembre de 1973 en Alicante.Se licenció en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU para acabar siendo actriz. Se fue a Madrid y casi de inmediato se vio debutando en el mundo televisivo en el programa "La Central" de Antena 3 junto a Jesús Vázquez compaginándolo con los desfiles como modelo para los diseñadores Devota & Lomba y Manuel Piña en la Pasarela Cibeles de Madrid. También presentó el programa ´Nunca has roto un plato´, emitido por Canal+.
Al acabar se enroló en la compañía de las "5mujeres.com" y desde entonces ha representado la obra por toda
España. Desde septiembre se la puede ver entre fogones en un programa de cocina que emite Canal + y que se llama "Nunca ha roto un plato".
Formó parte del reparto que estrenó la obra en
Bilbao y que completó dos temporadas en el Teatro Alcázar de Madrid donde llegó a interpretar cada uno de los cinco monólogos de 5mujeres.com, obra teatral en la que coincidió con Nuria González. Posteriormente se incorporó al reparto que está haciendo gira por toda España.
Sin embargo, la fama le llegaría con la serie de humor de
Telecinco Camera Café, en la que comparte protagonismo con Arturo Valls, Esperanza Pedreño, Luis Varela o Carolina Cerezuela, entre otros. En ella interpreta el papel de Victoria de la Vega, directora de Marketing.
También le otorgó una gran popularidad la telenovela, emitida por
Telecinco, “Yo soy Bea”. En ella participan actores como Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Norma Ruiz o José Manuel Seda. En ella interpretaba a Sandra de la Vega, una de las accionistas de la revista (e hija de uno de los fundadores), que empieza a trabajar como limpiadora con la identidad de Sonsoles Prieto.
También actualmente interpreta a Olimpia, la profesora de inglés, de la serie emitida por
Antena 3, Física o Química, en la que participan también actores como Nuria González o Joaquín Climent.
Ana Milán tiene un hijo, llamado Marco (nacido en
2002), fruto de su relación con el actor y cantante Paco Morales, componente de La Década Prodigiosa, con el que mantuvo una relación durante 7 años hasta que se separaron en enero de 2007.

martes, 23 de septiembre de 2008

Blanca Romero




Blanca Romero nació en Asturias en el año 1977, en una aldea preciosa y salvaje. No sería hasta los 13 años cuando se mudase a Gijón pero no sería hasta los 17 años cuando empezase a destacar en el mundo de la moda, cuando se moda a Madrid y empieza a luchar por su sueño: convertirse en modelo.
A los 19 años se muda a París, donde ve cumplido su sueño: ver su cara en las mejores revistas de moda, anuncios de televisión, videoclips… la gente empieza a reconocerla por la calle, le piden fotos, la felicitan… todo eso con apenas 19 años.
Su vida cambia radicalmente a los 21 años cuando tiene a su hija, Lucía, que nació en 1999 fruto de una relación que acabó mal y, de hecho, Lucía lleva los dos apellidos de la madre. No fue nada fácil para ella ser madre y más aún cuando Lucía nació con las dos piernas rotas, pero con el tiempo se acabó recuperando por completo.
En cuanto a romances, se la ha relacionado con muchos hombres como Joaquín Cortes, Francisco Rivera Ordóñez… pero quien sonó con más fuerza sería Cayetano Rivera Ordóñez en el año 2001, con quien llegó a casarse en Oviedo en el año 2001, pero su matrimonio acabó fracasando, llegando a separarse en el año 2004 debido entre otros factores a que Blanca no estaba conforme con que Cayetano Rivera se convirtiese en torero a su edad.
Tiene por nombre artístico, “La perra” algo que no le molesta en absoluto. Desde la separación apenas se le ha relacionado con hombres, aunque entre ellos se encuentra Miguel Campello, cantante de El Bicho o Sergio Ramos el pasado año, famoso futbolista del Real Madrid.
En televisión no se le ha visto mucho, aunque ha sido estos últimos años (como monologuista en El Club de Flo) cuando finalmente ha decidido dar el salto y sobre todo ahora; por un lado en el programa de reportajes de Antena 3, “Puntodoc“, y su papel como Irene, la profesora de filosofía y ética en Física o Química, la nueva serie de Antena 3.
Eso sí, a ver cuánto dura en televisión puesto que en una entrevista concedida hace apenas diez días ella afirmaba que “no me veo mucho en televisión, soy anarquista”. Seguro que su participación en televisión estará condicionada por el éxito de Física o Química.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Michelle Jenner




Michelle Jenner (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española.Hija del actor del doblaje Miguel Ángel Jenner, nació en 1986. De pequeña estudió en el colegio barcelonés de La Salle de Bonanova, donde también asistió a clases de teatro, canto y baile, disciplinas que también practicaba en la escuela Company & Company.
Con sólo dos años de edad, su madre ya comenzó a llevarla a castings y realizó algunos trabajos de publicidad y moda.
A los seis años empezó por casualidad en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez más importantes, y otros directores la fueron conociendo también.
Al terminar el
bachillerato ingresó a la escuela de interpretación Nancy Tuñon, donde no pudo acabar los tres cursos. Posteriormente fue a Madrid a rodar la serie de televisión "Los Hombres de Paco".

domingo, 21 de septiembre de 2008

Disfruta Aracely una ‘dulce’ espera





MEXICO, D.F.
LORENA CORPUS/AGENCIA REFORMA
19 de Septiembre del 2008



Tiene fecha para dar a luz a su segundo hijo a finales de diciembre, por lo que Aracely Arámbula está en la etapa de los antojos y se da vuelo para cumplirlos.La conductora del programa ¡Viva la Familia! de Todobebé contó, en su blog oficial, que cuando está grabando las emisiones le da mucho por comer cosas dulces.La madre de Miguelito, hijo de Luis Miguel, también escribió que aún no saben cómo llamarán al próximo bebé, por lo que pide a sus seguidores, a través de la página todobebe.com, que le ayuden a escoger el nombre.“Aracely habla de su embarazo” es el título de la nota de esta página de internet, especializada en temas familiares, a través de la cual la actriz comparte detalles de su gestación.“Les escribo con mucho cariño para contarles que, gracias a Dios, mi embarazo va muy bien. Me siento muy feliz, muy tranquila y con muchos antojos”, confesó. “En estos momentos estoy grabando nuestro show ¡Viva la Familia! de Todobebé, y en el set no puedo parar de comer cajeta. ¡Se me antoja todo lo dulce!”.La también cantante, quien ya luce pancita, agregó que se ha sentido muy contenta al frente de la emisión, que llega a los hogares latinos de Estados Unidos a través de la señal de Univisión.“Estoy llena de energía y echándole muchas ganas a los programas que estamos grabando. Ojalá les gusten todas las sorpresas que estamos haciendo para los fans de Todobebé en nuestro show”, escribió.Sin especificar el género de su segundo hijo, pese a que ya tiene aproximadamente seis meses de embarazo, dijo que espera seleccionar un nombre para su retoño con la ayuda de sus ciberfans. “Muchos de ustedes me han estado sugiriendo nombres para mi bebé, que no sabemos si será niño o niña. Así que, más adelante, vamos a poner una encuesta en nuestra página de todobebe.com para que voten por sus nombres favoritos y me ayuden a escoger”, anotó antes de despedirse.Mientras que ella graba los programas de televisión en Los Ángeles, Luis Miguel concluyó una corta temporada de conciertos en Las Vegas y seguirá viajando por Estados Unidos con su Tour Cómplices 2008, que antes de finalizar el año llegará a ciudades de Sudamérica.

Fabiola Campomanes.




Nombre verdadero: Fabiola Campomanes Cumpleaños: 30 de julioSigno zodiacal: LeoLugar de nacimiento: Ciudad de México.
Fabiola Campomanes es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.
Fabiola, quien considera la actuación como una especie de droga, recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, a partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.
En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos Imperio de Cristal (1995), Retrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003).
Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.
Gracias a su trabajo realizado en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para ‘Los Premios de la Gente’ que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo realizado en el séptimo arte por la joven actriz.
En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días dentro de la casa.
En 2005, Fabiola anuncia que ha aceptado la proposición de posar totalmente desnuda para la revista latina Playboy, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia.
En 2006 interpreta a la villana 'Thelma Castelo' en la telenovela
Duelo de pasiones.
En 2008 participa la telenovela
Las tontas no van al cielo, dando vida a 'Alicia'.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Adriana Fonseca




Nombre real: Adriana FonsecaCumpleaños: 16 de marzoSigno zodiacal: PiscisLugar de nacimiento: Veracruz, Veracruz, México.La guapa y carismática Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997 y a partir de entonces la suerte se puso de su lado, ya que debutó como actriz ese mismo año en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.
Tres años después, en 2000, recibió su primera oportunidad para protagonizar
Amigos por Siempre, de la cual no salió muy bien librada, pero que le enseñó mucho de lo que la carrera de actriz significa.
Como recordarán, Adriana fue despedida de la telenovela infantil, producida por Rosy Ocampo, porque llegó un momento en el que no cumplía del todo con sus llamados de trabajo. Además, de cierta manera fue castigada y tuvo que retirarse de la televisión por un buen tiempo, el cual aprovechó para prepararse más, no sólo como actriz sino también como cantante.
Regresó a las pantalla con el pie derecho para protagonizar una historia de Inés Rodena, titulada Mujer Bonita, en una serie de 10 capítulos producida por Ignacio Sada en la cual la actriz hizo pareja con René Strickler. Cabe mencionar que es la primer miniserie que se realizó en Televisa.
También participó en la exitosa obra de teatro Aventurera y fue nombrada Reina del Carnaval de Veracruz por ser una digna representante de la belleza veracruzana, en ese momento tan especial estuvo acompañada de la también jarocha Yuri y por el Gobernador del Estado, Miguel Alemán Velasco.
En 2003, Adriana forma parte del elenco de la telenovela
Mariana de la Noche del productor Salvador Mejía.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Amaia Salamanca



Amaia Salamanca es una actriz española famosa por series de television como
SMS o Sin tetas no hay paraíso.Amaia Salamanca Urízar nació en Madrid el día 28 de marzo de 1986. Profesionalmente se define inexperta, ya que SMS fue su primer trabajo como actriz, junto a jóvenes promesas del cine y la TV como: Yon Gonzalez, Aroa Gimeno, Mario Casas y María Castro (actriz con la que comparte reparto actualmente en Sin tetas no hay paraíso). Ella nunca había pensado en dedicarse a la interpretación, el cásting de SMS fue su primer cásting, y le apareció por sorpresa. Al principio le resultó algo duro, pero, poco a poco con la ayuda de sus compañeros se fue acostumbrando al día a día en un plató y aprendió mucho. Pero todo no empezó, ni terminó en SMS. Además de su trabajo como actriz también esta matriculada en Administración de Empresas y Derecho, una doble licenciatura. Es difícil compaginar los estudios con su trabajo pero tiene intención de acabar la carrera porque no sabe lo que le deparará el futuro.Antes de hacer su primer papel en una serie de televisión Amaia ya había trabajado en: campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar; participado en el videoclip Ansiedad, de Antonio Romero y en el de Pignoise, Sigo Llorando por Ti; trabajado como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones; y además ha sido imagen de la firma Blue Image.
Del mismo modo que, al terminarse SMS, Amaia ha seguido trabajando en el mundo de la televisión y sacó un disco llamado "Qué quieres que te diga", con
Raúl Peña y María Castro, todos miembros de SMS. Tuvo varias secuencias en la popular serie Los Hombres de Paco de Antena 3 y ahora es la protagonista de la exitosa serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Susana Zabaleta




Susana Zabaleta, es una soprano y actriz mexicana nacida en Monclova, Coahuila. Estudió Opera en Florencia, Italia finalizando posteriormente la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la ciudad de México.Su voz es de soprano ligera de coloratura de 4.0 octavas y con una extension de voz de cabeza muy por sobre el do agudo y sobreagudo de soprano, hasta al menos Fa#6 demostrado en su version de "Lovin' You" y besame mucho.Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollín Yoliztli, participando en las óperas "La Traviata", "Elixir de Amor" y "Dido y Aeneas", desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo "Quién es quién", Continuó con su preparación artística tomando clases de canto con Irma González, Entique Patrón y Martha Félix, además de contar con Benjamín Cann como maestro de actuación.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nora Salinas




Alicia Nora Ortiz Salinas, o Nora Salinas (Monterrey, Nuevo León; 7 de junio de 1976). Es una actriz mexicana. Ha intervenido en numerosas telenovelas, en varias obras de teatro y en la película "Cicatrices", por la que obtuvo un premio "Diosa de Plata" como Actriz Revelación.Nació en Monterrey, en México, el 7 de junio de 1976, pero vivió desde niña en Reynosa, una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en el estado de Tamaulipas. Tiene cinco hermanos: Rodolfo, José Luis, Natalia, Gisela y Karla. Su madre se llama Nora Salinas de León y su Padre Rodolfo Calera Anzaldùa
En
1993, Nora representó a Reynosa en el concurso de Miss Tamaulipas y ganó el certamen. Fue a la ciudad de México para tomar parte en el concurso “La Chica TV” y tuvo un gran éxito, quedando en tercer lugar. En el concurso conoció a Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y le comentó que su sueño era ser actriz: finalmente, Nora consiguió entrar al CEA y se mudó a México D.F. para estudiar. Ese año también gana el concurso El rostro de El Heraldo de México.
Su primer estelar fue en “
Agujetas de color de rosa” en 1994. El productor Luis de Llano la llamó para participar en esta telenovela familiar, donde interpretaba a Jessica, una muchacha rebelde y roquera. En 1996 intervino en la novela juvenil “Confidente de secundaria”, donde dio vida a la caprichosa Bianca. Esa novela fue un semillero de talentos jóvenes de Televisa: Irán Castillo, Karyme Lozano, Flavio César, Martha Aguayo, Francesca Guillén, Gerardo Quiroz,Sergio Mayer, Sergio Blass, Alejandra Barros, Consuelo Duval, Arleth Teran , Fey, entre otros. También en este proyecto Nora conoció a José Luis Cordero, hijo del actor Joaquín Cordero, que tuvo un pequeño papel en el mismo y con quien mantuvo una relación por dos años.En 2001 Nora recibió su primera oportunidad de protagonizar una telenovela por primera vez con “María Belén”, donde se encargó de interpretar el personaje de Ana, una psicóloga que descubre el amor maternal al conocer a María Belén. Nora demostró que tenía el peso actoral para sacar avante el rol protagónico. Al final del año, Nora volvió con una protagonista en el especial “Navidad sin Fin”.
En
2002, Nora estaba confirmada para ser la protagonista de “¡Vivan los Niños!”, la nueva versión del melodrama “Carrusel”, pero su embarazo y boda con el empresario queretano Miguel Borbolla paralizaron su carrera. El papel quedó en manos de la actriz y consolidada conductora Andrea Legarreta. La boda se celebró por lo civil, estando Nora en su cuarto mes de gestación. Los esposos se trasladaron a vivir a Querétaro, en México. Su primer hijo nació el 1 de septiembre de 2002 y recibió el nombre de José Miguel.
Nora no regresó a los sets hasta
2004, con la telenovela infantil “Amy, la niña de la mochila azul”, con el papel de Emilia, una tierna doctora. En marzo de este mismo año anunció que estaba separada de su esposo. Aunque la pareja intentó arreglar sus problemas, firmaron el divorcio en septiembre, sin que ninguna de las dos partes diera declaraciones sobre los motivos de su ruptura.
En
2005 intervino en “Sueños y caramelos”, una nueva telenovela infantil. Se encargó de interpretar a Lupita, un maniquí con vida. Este papel le exigió muchos recursos actorales, sobre todo, un control exacto sobre los movimientos de su cuerpo y respiración. Quedó comprobado su carisma con el público infantil.
Desde
2006, Nora participa en el melodrama “La fea más bella”, el de mayor éxito en México[cita requerida]. Interpreta a “Carolina”, la hada madrina que ayuda a Lety a convertirse en una mujer bella tanto exterior como interiormente. Papel por el cuál obtiene la nominación como Mejor Actriz de Reparto en la Edición 2007 de los premios Tv y Novelas.
En este
2008, en la producción de Salvador Mejia, Fuego en la sangre, hace una participación protágonica junto a Adela Noriega y Elizabeth Álvarez.

martes, 2 de septiembre de 2008

Header Mitts




Heather Blaine Mitts (nacida el 9 de junio de 1978 en Cincinnati, Ohio) es una futbolista estadounidense. Jugó fútbol para la University of Florida. Mitts jugó para el Philadelphia Charge, un equipos en la Women's United Soccer Association. Fue también parte del equipo de fútbol que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 2004 y el que salió segundo en la Copa Algarve 2006.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Natalie Coughlin




Natalie Anne Coughlin - (23 de agosto de 1982 en Vallejo, California). Nadadora estadounidense ganadora de cinco medallas, dos de ellas de oro, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Es la actual plusmarquista mundial de los 100 metros espalda con 59,58
Siendo una estudiante y nadadora en la
Universidad de Berkeley, en California, fue elegida en tres ocasiones como la mejor nadadora universitaria del año a nivel nacional (2001, 2002 y 2003), y solo fue derrotada en una ocasión (en 2004 por Kirsty Coventry) en competiciones universitarias, si exceptuamos el primer año. En 2005 obtuvo su licenciatura en psicología.
El
13 de agosto de 2002 en Fort Lauderdale, Florida, se convirtió en la primera mujer en la historia en bajar del minuto en los 100 metros espalda. El nuevo récord mundial quedó establecido en 59,58 y aun continua vigente. Ese año fue elegida por la Federación Internacional como mejor nadadora mundial del año.
Sin embargo fracasó en los Campeonatos del Mundo de
Barcelona 2003, donde aquejada por fiebre no logró clasificarse para las semifinales de su gran prueba, los 100 m espalda, y tuvo que conformarse con dos medallas en pruebas de relevos.
La competición más destacada de su carrera deportiva fueron los
Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde ganó un total de cinco medallas: dos de oro (100 m espalda y 4x200 m libres), dos de plata (4x100 m libres y 4x100 m estilos) y una de bronce (100 m libres).
Era la tercera nadadora en la historia de su país en ganar cinco medallas en unos Juegos tras
Shirley Babashoff y Dara Torres. Además, en la prueba de relevos 4x200 metros las estadounidenses establecieron un nuevo récord mundial con 7:53,42. El cuarteto lo formaban por este orden Natalie Coughlin, Carly Piper, Dana Vollmer y Kaitlin Sandeno. Se dio la circunstancia de que el tiempo de Coughlin en esta prueba (1:57,74) fue mejor que el de la ganadora de la prueba individual de 200 m libres, la rumana Camelia Potec.
Coughlin es una de las mejores nadadoras del mundo en los últimos años, y destaca además por su gran versatilidad, ya que ha logrado triunfos importantes en tres de los cuatro estilos que componen la
natación (libre, espalda y mariposa)