martes, 31 de marzo de 2009

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera.


Apenas unas semanas después de que se conociera la ruptura de su relación con el cantante John Mayer, Jennifer Aniston se ha propuesto un objetivo: ser madre soltera, según explicó una fuente cercana a la actriz a la revista Life & Style.
Tal y como recoge hoy la prensa estadounidense, ésa es la principal intención de la intérprete, tenga pareja o no. "En un mundo perfecto, conseguiría quedarse embarazada de forma natural", explicó la fuente a la publicación.
Por tanto la popular protagonista de la serie "Friends" estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma."Está decidiendo la forma en que proceder", sostuvo. "Pero una cosa es definitiva: quiere un bebé y lo quiere pronto", agregó la fuente.Aniston pensaba que Mayer era la persona indicada para dar ese paso, pero la reciente ruptura, la tercera que ha sufrido la pareja en un año, ha servido como llamada de atención para la actriz."
Ella esperaba tener un bebé con él", explicó la fuente. "Pero creo que en su interior sabía que él no estaba preparado para asentarse y crear una familia", continuó.Aniston cumplió 40 años en febrero. "Sabe que el único lujo que no tiene ahora mismo es tiempo", admitió la fuente. "Está deseando convertirse en madre soltera", subrayó.Poco antes de la ruptura, Aniston y Mayer, de 31 años, se vieron obligados a estar separados por motivos profesionales, dado que ella promocionaba su último filme, "Marley & Me", en Europa, y él permaneció en Los Ángeles trabajando en su música.Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt y posteriormente se la relacionó sentimentalmente con el también intérprete Vince Vaughn.

lunes, 30 de marzo de 2009

Scarlett Johansson es la nueva imagen de Moët & chandon




Moët & Chandon, la champaña del cine, presentó la noche de este martes a su esperada embajadora, la espectacular Scarlett Johansson, en la gala de presentación de su nueva campaña publicitaria, bautizada como "Tribute to Cinema" (Homenaje al cine).

Moët, históricamente la marca pionera en muchos ámbitos, ha sido la primera maison de champagne en presentar a una celebridad de Hollywood como embajadora. Entre la glamourosa y selecta lista de artistas invitados al evento de presentación, que tuvo lugar en los estudios cinematográficos de Big Sky (Londres), se encontraban estrellas del mundo de cine británicas e internacionales, entre las que destacaban Thandie Newton, Joseph Fiennes y Melanie Laurent.

La decoración y los detalles de la velada estuvieron inspirados en la campaña que protagoniza la actriz para Moët, que sirve para rendir un “Homenaje al Cine”("Tribute to Cinema").

Las celebridades, cuál festival de cine, pasearon llenos de glamour por la alfombra roja, donde fueron debidamente recibidos por el presidente de la casa, Frédéric Cumenal. Tras el tradicional desfile, las celebridades fueron invitadas a plasmar su autógrafo en un Nabucodonosor (15 litros, equivalente a 20 botellas) de Moët & Chandon, que será subastado posteriormente a beneficio de Oxfam y su campaña de concienciación sobre el cambio climático, a petición de la propia Scarlett Johansson.

"Tanto Moët como las películas cuentan historias fascinantes y comparten verdaderas emociones con el mundo", comentó Scarlett Johansson, la primera cara de Hollywood en una campaña de Moët & Chandon. "¡Es un honor haber sido elegida como embajadora y poder hacer historia al ser la primera cara famosa que aparece en una campaña publicitaria de una maison de champagne!".
Frédéric Cumenal, presidente de Moët & Chandon, añadió: "Scarlett Johansson era la elección obvia como embajadora de la marca ya que, al igual que Moët, ella tiene una historia mágica que contar y hace a la gente soñar". Moët lanzará una campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson como protagonista a partir de abril de 2009, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña pone de manifiesto el papel de Moët y de Scarlett Johansson como iconos de celebración a nivel mundial y demostrando que se trata del champagne más querido en el mundo del cine.


domingo, 29 de marzo de 2009

Princesa Victoria, ya tiene fecha de boda.


La princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, el empresario Daniel Westling, se casarán el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, informó hoy la Casa Real sueca.
La elección de ese día obedece a una larga tradición dentro de la dinastía Bernadotte: los padres de Victoria, el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia se casaron el 19 de junio de 1976, y también el príncipe heredero Óscar, luego Óscar I, y Josefina de Leuchtenberg lo hicieron ese mismo día, pero de 1850.
La prensa sueca llevaba años especulando sobre la fecha de la boda entre Victoria y Daniel, juntos desde 2001.
Victoria, de 31 años, es la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia, seguida por la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, además de la única heredera de una casa real europea que permanece aún soltera.
Westling, cuatro años mayor, es dueño de una cadena de gimnasios exclusivos en Estocolmo, a los que acude lo más selecto del mundo empresarial sueco y parte de la familia real.
En uno de ellos se conoció la pareja, cuando la cadena de Westling era mucho mas mo


sábado, 28 de marzo de 2009

Salma Hayek en papel de periodista


La guionista Aída Bortnik no podría estar más feliz, pues además de que recibió la noticia de que Salma Hayek está “muy entusiasmada” con su adaptación de Noticia de un secuestro y es la candidata más viable para el rol protagónico, la argentina se reunió con el autor de la novela, Gabriel García Márquez, en el marco de la 24 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, publicó el diario Excélsior.
Visiblemente emocionada, Bortnik comentó que en la reunión que tuvo con el escritor colombiano, a quien no veía desde hace ocho años, recordaron cuando un tiempo Gabo le dijo que necesitaba un año de su vida para que adaptara al cine su relato periodístico Noticia de un secuestro.
Los años han pasado y esta petición se hizo realidad a finales de 2008, cuando la guionista de Gringo viejo le puso el punto final al libreto de esta adaptación cinematográfica, que será producida por Epigmenio Ibarra y llevada a la pantalla grande por su hermano, Pedro Pablo Ibarra.
Sobre el elenco que participará en esta cinta, que iniciará su rodaje de 12 semanas el próximo otoño, con locaciones en Colombia y México, Bortnik aseguró que Salma Hayek es la candidata más viable para darle vida al personaje de la periodista colombiana Maruja Pachón de Villamizar, quien fue secuestrada en 1990.“Parece que Salma sí va a aceptar.
Estoy muy contenta porque su representante le dijo a Epigmenio Ibarra que Salma estaba vuelta loca de emoción con el guión. Me contaron que está muy entusiasmada y que la adaptación de Noticia de un secuestro le había fascinado.
“Aún no sé quién más vaya a estar en el elenco. Se había pensado en Benicio del Toro para un papel importante, pero no sé si esté interesado, porque viene de hacer Che y no sabemos si quiera volver a hacer otro personaje histórico”, comentó Aída Bortnik.La guionista, nominada al Oscar en 1985 por La historia oficial, cuenta que Pedro Pablo Ibarra, quien será el director de Noticia de un secuestro, quedó encantado con el guión, no obstante, la también escritora de Caballos salvajes, tiene miedo por lo que pueda decir el escritor de Cien años de soledad.
“Tengo tantas ganas de que a Gabo le guste lo que hice con su libro.En el encuentro que tuvimos hace unos días me hizo bromas y me dijo que en cuanto termine de leer el guión lo primero que hará es llamarme para decirme lo que piensa. “Gabo es un divino, recuerdo que con voz seria me dijo: ‘Eso haré y tómalo como una amenaza’.
Tengo miedo de que no le guste, pero no sé si realmente vaya a leer el guión”, precisó la guionista argentina, de 71 años.Con los ojos al borde del llanto, Aída Bortnik confesó que adaptar la obra de García Márquez al cine le costó mucho trabajo, no tanto porque existiera una dificultad profesional, sino porque cuando empezó a escribir el documento su pareja se enfermó de gravedad. “Mientras escribía el guión mi marido estaba muy enfermo. Yo trabajaba sentada a su lado y le tendía la mano, eso me provocaba mucho dolor.
Él falleció el 30 de septiembre del año pasado y dos meses después terminé la primera versión del libreto. “Es muy triste recordarlo, pero por eso estoy segura de que este guión tiene muy buena estrella, además, la gente que va a atrabajar en él es muy valiosa”, finalizó Bortnik.

viernes, 27 de marzo de 2009

Thalía, la más buscada en Google.


El buscador más famoso de la red tiene una lista de las famosas más solicitadas en el último año y entre ellas están Thalía, Anahí, Aracely Arámbula, Paulina Rubio y Salma Hayek.De acuerdo con estos resultados, la señora de Motola es la más buscada ya que tiene un aplastante 54% sobre el resto de las celebridades ya mencionadas y entre las principales frases tecleadas están “Videos de Thalía” y “Fotos de Thalía”.En segundo lugar se hubica la actriz y cantante Anahí, con el 29%, buscada principalmente por ser integrante del grupo RBD y sus problemas con la anorexia.El tercer puesto lo ocupa Paulina Rubio con el 25% y para sorpresa de muchos sus videos, y en especial la canción Mío, es uno de los elementos que más solicitan en el buscador. Destaca la presencia en este puesto de La Chica Dorada ya que actualmente está en una pausa en su carrera musical para dedicarse a su vida en matrimonio.La veracruzana Salma Hayek se ubicó en el cuarto sitio con él 19%, mientras que en muy abajo quedó la esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, con el 9%. En los estados del norte del país es donde más googlean a La Chule, sobre todo con palabras como "Todo bebe", programa que conduce, y Aracely embarazada. También buscan mucho las fotos en las que aparece con el cantante.

jueves, 26 de marzo de 2009

Lindsay Lohan reconoce estar desempleada.


Lindsay Lohan, quien hace unos años fuera la estrella juvenil mejor pagada de Hollywood, reconoció estar buscando empleo en estos tiempos difíciles, luego de que no ha trabajado en la pantalla grande desde "I know who killed me", que protagonizó en 2007."Me espanté cuando me di cuenta. ­Oh Dios mío! No estoy trabajando y tengo una casa que pagar y por ello he estado haciendo algunas cosas", aseguró Lohan a la publicación de espectáculos "Nylon", cuyas declaraciones aparecerán en la edición de abril.
"Estuve buscando por mucho tiempo hacer la producción de `Alicia en el país de las maravillas", dirigida por Tim Burton, pero al final no se logró", explicó la actriz de 22 años, quien la libró hace unos días cuando un juez municipal de Beverly Hills retiró una orden de arresto por incumplir con su libertad condicional."Estoy platicando con mucha gente en estos momentos para que me contraten.
Uno de ellos es Sean Penn. Hablé con él el otro día y estoy buscando a Seth Rogen para que me incluya en su proyecto, pero no me ha regresado la llamada, así que ­llámame Seth si estás leyendo esto!", lo invitó.Desde 2007 Lohan está en libertad condicional de tres años por dos casos distintos: uno por conducir en estado inconveniente y estrellar su auto contra un árbol y otro por perseguir con su auto a una ex asistente en un incidente en Hollywood.
La actriz ha recurrido a programas para controlar el abuso de sustancias prohibidas, pero al no acudir a tres sesiones fue reportada, pero sus representantes legales demostraron al juez que se debió a que fue acosada por "paparazzis" y con ello el juez le retiró la orden de arresto.Sobre su relación lésbica con Samantha Ronson, Lohan también declaró a una publicación que no han roto su compromiso y que todo lo que se ha rumorado "es enfermizo y sin sustento".

miércoles, 25 de marzo de 2009

Salma Hayek para nueva pelicula


La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará una nueva comedia de Adam Sandler para los estudios Columbia Pictures, junto con Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, informó hoy la prensa especializada.La película, aún sin título, contará el reencuentro de cinco viejos amigos del bachillerato que se vuelven a juntar 30 años después para celebrar el fin de semana del 4 de julio, día de la independencia de EU, detalló la revista Variety.Hayek encarnará a la mujer del personaje de Sandler en el filme del cineasta Dennis Dugan, director habitual de los proyectos del famoso actor de comedia, como You Don`t Mess with the Zohan (2008), I Now Pronounce You Chuck & Larry (2007) y Big Daddy (1999).La propia película será un reencuentro de intérpretes frecuentes en las historias de Sandler, como su eterno acompañante Rob Schneider (que ha participado en diez filmes del protagonista de Bedtime Stories), así como David Spade y Chris Rock, ambos miembros del reparto de dos cintas de Sandler.De la lista de actores también destacaron Maya Rudolph, Colin Quinn y Kevin James.Gran parte de los que participarán en la película fueron miembros en alguna ocasión del programa Saturday Night Live de la televisión de EU.El guión corrió a cargo de Fred Wolf y del propio Sandler, que también producirá el proyecto que comenzará a grabarse en verano.

lunes, 23 de marzo de 2009

Halle Berry, la afroamericana mas atractiva del mundo


La actriz Halle Berry fue considerada por la audiencia de un canal de televisión estadounidense como la mujer negra viva más atractiva del mundo, por delante de otras famosas como Tyra Banks o Alicia Keys.Berry, que hace un año dio a luz a su hija Nahla, repitió como la más sexy en esta clasificación, organizada por TV One después de que otra encuesta de ese medio de pago la proclamara la mujer negra más bella en julio de 2008.El segundo puesto fue para la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, que subió hasta este podium de belleza desde el lugar número 14, en el que fue clasificada el año pasado.También ascendió la cantante Alicia Keys, del 13 al 3.El quinteto de las más sexy lo cerraron la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga "The Matrix" o la más reciente "The Women" (2008), y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema "Umbrella" en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de agresión de su pareja.La lista también incluyó nombres como Janet Jackson, Iman, y las actrices Joy Bryant (Spider-Man 2, 2004), Gabrielle Union (Cadillac Records, 2008) y Kerry Washingto

domingo, 22 de marzo de 2009

Jacqueline Bracamontes ansiaba trabajar con Carla Estrada.


Aun cuando este año quería descansar de las telenovelas, Jacqueline Bracamontes dijo que no se podía negar a protagonizar el nuevo melodrama de la productora Carla Estrada, pues era un sueño que tenía desde que inició su carrera como actriz."En agosto pasado terminé Las tontas no van al cielo, por lo que quería descansar al menos un año, pero se me presentó esta gran oportunidad con Carla (Estrada) que no podía rechazar", indicó en entrevista con Notimex.Señaló que este año, igual que en 2008, tiene mucho trabajo, aunque no figuraba estelarizar una telenovela, "pero me llamó Carla Estrada, hice las pruebas y me quedé, estoy muy feliz."Es algo que siempre había querido desde que empecé a hacer melodramas, trabajar al lado de Carla Estrada y ayer se concretó ese sueño. Para mí es todo un reto por la enorme producción y el horario", agregó quien fuera Nuestra Belleza México.Insistió en que es un enorme reto, pues trabajará con la productora, conocida como la "Reina Midas" de las telenovelas, "a las 21:00 horas, en horario estelar, que es muy exigente por el tipo de televidente, pero confío en que todo saldrá bien".Bracamontes comentó que aunque no estaba entre las favoritas como Anahí, Sandra Echeverría o Ana Brenda recibió una llamada de Carla Estrada para realizar las pruebas. "Tenía ganas de trabajar con ella, la tercera es la vencida, pues ya había hecho `casting" y por ciertas circunstancias no tuvimos la oportunidad."Me quedé con el papel, el cual es muy lindo y nadie se podía negar. Carla me dijo: `Cuando te toca, aunque te quites", y fue justamente lo que pasó", detalló, al tiempo de mencionar que hoy tendrá una reunión con la directora de escena Mónica Miguel.Sobre su personaje, dijo que todavía no sabe cómo se va a llamar, pero "será el pilar de su familia, mantendrá a su papá y hermana, por lo que trabajará en una tienda de San Miguel de Allende y de ahí se relacionará con una familia con mucho dinero".Recordó que será su primer protagónico en el horario de las 21:00 horas, porque ya estelarizó Rubí, que hizo José Alberto "El Güero" Castro, a las 20:00 horas; Heridas de amor, de Roberto Hernández a las 17:00 horas, y Las tontas no van al cielo, también a las 20:00 horas.Puntualizó que continuará con la temporada de la obra Hasta que la boda nos separe, en la cual comparte créditos con Fernando Carrillo y Ana Bertha Espín.

sábado, 21 de marzo de 2009

Drew Barrymore podría dirijir secuela de Crepúsculo


Fue la adorable amiga de "E.T. el extraterrestre" ¿Pero tendrá Drew Barrymore lo necesario para dirigir una cinta de vampiros?La actriz de 34 años confirmó que está entre los directores considerados para "Eclipse", la tercera película de la saga de vampiros basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer, que arrancó el año pasado con "Crepúsculo"."Soy una de los directores de los que se hablan, lo que es maravilloso", dijo Barrymore en una entrevista reciente. "Pero, ya sabes, ellos tomarán la decisión". "Eclipse" se estrenaría en el 2010.Chris Weitz dirige "The Twilight Saga: New Moon" (Luna nueva), el segundo filme de la serie, que se estrena en noviembre. El primero, "Crepúsculo", lo dirigió Catherine Hardwicke.Barrymore dirigió "Whip It!", protagonizada por Ellen Page ("Juno"), a estrenarse este año. Protagoniza próxima cinta de HBO "Grey Gardens", con Jessica Lange y Jeanne Tripplehorn.

viernes, 20 de marzo de 2009

Victoria Beckham,descarta más hijos por ahora


Aunque David Beckham tiene muchas ganas de tener un cuarto hijo, Victoria le ha dicho que no, de momento. Y es que la ex 'spice' piensa que no es lo más adecuado mientras David viva en Italia (fue fichado por el AC Milán) y ella en Estados Unidos, publica el sitio elmundo.es"David no sabe si podrá seguir jugando con Los Ángeles Galaxy, el futuro es un poco incierto. Por eso, Victoria cree que tener otro hijo no es lo más adecuado", contó una fuente en el periódico británico Daily Express."Su negativa no le ha sentado muy bien a David. Él quiere tener otro hijo", continuó la fuente.David, de 33 años, está tratando de conseguir un contrato en Inglaterra para poder volver allí con su familia. Aunque Victoria está encantada en Los Ángeles, un lugar donde se ha integrado de maravilla y donde vive con los tres hijos de la pareja, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de seis y Cruz, de cuatro."David se siente culpable de que Victoria tenga que viajar para verle. Él se siente muy feliz con su profesión", añadió la fuente al periódico británico Daily Express.A pesar de todo, Victoria ha dicho en alguna ocasión que le encantaría tener más hijos, en concreto, una niña.

jueves, 19 de marzo de 2009

Anahí "No estoy preparada para el matrimonio"


La cantante y actriz mexicana Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, dijo que todavía no está preparada para el matrimonio, por lo cual descartó de nuevo que prepare su boda con su pareja Rodrigo Ruiz de Teresa."Yo me río mucho cada vez que mi mamá o un amigo me dicen: `Oye, ¨¿cuándo fue la boda, por qué no me invitaste?, o ¨¿para cuándo es?". De verdad, se los prometo que no, ignoro de dónde salió (el rumor), pero ya me da mucha risa", comentó.La joven que inició su carrera artística desde muy pequeña a través del programa "Chiquilladas", aceptó que "como cualquier mujer, obviamente me quiero casar algún día, creo que es el sueño de todas. Sin embargo, en este momento no, los anillos que traigo son míos", recalcó al preguntarle si ya lucía una argolla de compromiso.Anotó que tiene 25 años "y siento que muchas de mi edad están preparadas, incluso, desde muy chavitas para casarse. Yo, la verdad, ahorita siento que todavía no es mi momento".Anahí y el empresario Rodrigo iniciaron su romance hace más de un año. Se conocieron gracias a que Pepe Díaz, ex novio de la cantante Belinda, los presentó.En fecha reciente surgió el rumor de que contraerían nupcias, luego de que se vio a la también actriz recorriendo lugares en los que se desarrollan eventos de esa naturaleza.Sobre la posibilidad de que sea la estelar en la próxima telenovela de Carla Estrada, con título tentativo de "Sortilegio", mencionó que, por ahora, sólo se prepara para retomar su carrera como solista, una vez que RBD se despida de los escenarios."Me estoy preparando mucho, porque las cosas hay que hacerlas con calma y bien, no al aventón", puntualizó.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Salma Hayek presume anillo



Apenas hace unos días Salma Hayek, de 42 años, nos dio la sorpresa y se casó con el papá de su hija Valentina Paloma, François-Henri Pinault, ahora después de varios días dedicada al trabajo, aprovechó para relajarse y salió a pasear al lado de su hija, de dos años, a quien llevó a una feria de animales en Los Ángeles, ahí pudimos ver que la veracruzana usa su anillo de boda.La sortija la lleva acompañada por una joya de platino, formada por un diamante de corte ovalado de más de 5 kilates y dos diamantes corte trillión a los lados, valorada en aproximadamente 200.000 dólares.Recientemente surgió el rumor de que la actriz planeaba incrementar su familia con Pinault, pero lo cierto es que ella se encuentra tan ocupada con su trabajo que ni siquiera ha tenido tiempo de irse de luna de miel. “Estoy muy contenta con mi vida profesional tenía tres películas pero creo que nada más voy a tener tiempo de hacer dos”, comentó la actriz.Salma Hayek, de 42 años, y François-Henri Pinault, de 46, se casaron el pasado sábado 14 de febrero, el día de San Valentín, en el City Hall del sexto Distrito en el centro de Paris, lugar que pertenece a la familia Pinault. Salma vistió de blanco y llevaba un ramo de rosas rojas y blancas, a la hora de tener que responder la gran pregunta, la veracruzana comenzó a llorar y dio el sí en francés: “oui”.Entre los invitados se encontraban su mamá, Diana Jiménez, su hermano, Sami Hayek, quien además la hizo de testigo, y por su puesto la hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma.

martes, 17 de marzo de 2009

Britney Spears vestirá de Dsquared en gira


La Princesa del Pop vuelve a la carga y lo hace bien pertrechada de plumas y cristales Swarovsky. No en vano, la cantante cuenta con dos agujas de excepción, las del tándem Dsquared, responsables del impresionante vestuario de 'The Circus Tour’, la gira mundial con la que Britney retoma los escenarios para regocijo de sus fans, publica elmundo.es.Los gemelos Caten, que ya han colaborado con artistas como Madonna, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Rihanna, Usher o Beyoncé se inspiraron en el universo circense para realizar trajes de trapecista, payaso o juglar para el elenco de bailarines del espectáculo liderado por la cantante estadounidense, a quien reinventan con "nuestra mirada provocativa y siniestros y sensuales conceptos sustraídos de la imagineria sado".Britney Spears lucirá en directo una falda con el rostro del rey de los chismes, el 'blogger' Perez Hilton, estampado o un diseño basado en la mítica 'pin up' Betty Page, recientemente fallecida. Un modelo de domadora de leones completa el cuadro, que confirma la pasión que Dsquared profesa a la diva.
"Somos grandes 'fans' de Britney y hemos aguardado la ocasión idónea para colaborar con ella, buscando distintas interpretaciones del 'leitmotiv' de su nuevo
Los bailarines de Spears también tienen diseños especiales

lunes, 16 de marzo de 2009

Gisele Bündchen se casa con Tom Brady


La modelo brasileña Gisele Bundchen se casó el jueves 26 de febrero con la estrella de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos Tom Brady en el suburbio de Los Ángeles de Santa Mónica, reportó la publicación Us Weekly.La revista de celebridades dijo que la ceremonia se llevó a cabo en la St. Monica Catholic Church en la comunidad costera, y los invitados fueron familiares cercanos. La novia usó Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros.Bundchen, de 28 años, había estado saliendo con el mariscal de campo de 31 años de los Patriotas de Nueva Inglaterra desde el 2006. Ella había sido ligada anteriormente con el actor Leonardo DiCaprio.Forbes.com reportó en mayo pasado que ella era la supermodelo mejor pagada del mundo, con ganancias anuales estimadas de 35 millones de dólares.Brady tiene un hijo de 18 meses con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió cerca de la fecha en que ella quedó embarazada.

domingo, 15 de marzo de 2009

Salma Hayek descarta tener más hijos.


Últimamente, a la mexicana
Salma Hayek se le ha visto más feliz que de costumbre y no es para menos.Aparte de estar viviendo el mejor momento a nivel profesional y disfrutar su etapa de madre con su hija, Valentina Paloma, su reciente sorpresiva boda con el multimillonario francés François-Henri Pinault completa sus sueños personales. “Estoy muy contenta”, dijo en entrevista a People En Espanol.com.Al parecer, los astros se han alineado para la actriz de 42 años que a nivel profesional ya está lista para regresar a la pantalla grande. “Estoy muy contenta con mi vida profesional. Me habían dicho mucho que después de los 30 ya no trabaja uno más y…tenía tres películas pero creo que nada más voy a tener tiempo de hacer dos”, dijo.Eso, además de ser la embajadora de UNICEF y engalanar el libro de belleza del estilista Robert Vetica titulado Good to Great Hair.Pero definitivamente la que se lleva la admiración de la actriz es su hija. “La niña es lo mejor de todo”, confesó.¿Tendrá Valentina un hermanito pronto? “Más hijos por el momento no. No tenemos planeados más hijos”, concluyó Hayek.

sábado, 14 de marzo de 2009

Anahí que descartada en telenovela


La telenovela “Sortilegio”, producción de Carla Estrada, continúa sin actriz para interpretar el papel estelar femenino, y de acuerdo con la oficina de la productora, entre las posibles candidatas están Jacqueline Bracamontes, Sandra Echeverría y Ana Brenda.Sin embargo, en los último días se publicó en diversos medios que la favorita era la actriz y cantante Anahí, pero en entrevista a Quién.com, miembros del equipo de Estrada afirmaron que buscan que la protagonista tenga “más armonía con la familia”, es decir, que la seleccionada tenga el mayor parecido con el resto de los actores, por lo que reconsideraron la opción de elegir a la ex RBD.La cantante se encuentra tranquila y declaró al sitio que “el universo te da las cosas que son para ti y las que no las quita de tu camino”. Anahí espera continuar con más proyectos, y de esta manera mantener su imagen entre el público joven y no en una telenovela para un auditorio adulto.Hasta el momento, entre el elenco confirmado están Maria Victoria, Daniela Romo Nora Salinas y William Levy, el protagónico femenino deberá elegirse a más tardar la próxima semana. Las grabaciones iniciarán el 17 de marzo y a finales de mayo se espera trasmitir el primer capítulo.

viernes, 13 de marzo de 2009

Carla Bruni, fan de Lui Miguel


Hace más de 14 años en Mónaco, en mayo de 1995 para ser exactos, Carla Bruni en compañía de otra cotizada modelo de esa época, Nadja Auermann, le entregaron a Luis Miguel el World Music Award como Mejor Cantante Latino del Año.
Pero ahí no paró todo. Después de la premiación, ya en el backstage, la actual primera dama francesa y Nadja aprovecharon para tomarse una foto con la estrella mexicana. Y de qué manera, Carla posó bastante sensual a lado de Luismi, quien sin embargo, decidió abrazar a Auermann, la modelo de origen alemán. En ese viaje de cuatro días a Mónaco, El Sol ya no tuvo otro encuentro con Carla Bruni.
Fue a la gala del evento, a un antro y luego al famoso Gran Premio de F1 que se celebra en el principado, sólo coincidió en más de una ocasión con la actiz Brigitte Nielsen, la ex de Sylvester Stallone.
Qué tiempos aquellosPor esa época, Luis Miguel se encontraba en uno de sus mejores momentos, logró ganar su tercer Grammy por el álbum Segundo Romance, en la categoría de "Best Latin Pop Performance", además de iniciar su tour con más de cien conciertos entre los Estados Unidos y Sudamérica, donde reunió a más de 300,000 espectadores, agotando localidades en todas sus presentaciones.Carla Bruni, por su parte, aunque era una reconocida modelo, mantenía un perfil más bajo, en ese entonces fue portada de la revista Elle en varias de sus versiones, entre las que se encuentran la francesa y la española. Dos años más tarde decidió ponerle fin a su carrera como modelo.

-Las cosas cambianEn 1995 los reflectores estaban dirigidos a Luis Miguel, ahora todo es diferente. Por un lado, El Sol se quedó con las ganas de romper el récord de presentaciones y asistentes en el Auditorio Nacional como estaba acostumbrado en cada temporada, y por el otro, Carla Bruni se ha robado toda la atención de la prensa mexicana en su visita a México. Ella está en la cumbre, es uno de los personajes más populares a nivel mundial.

Rihanna el polémico incidente


A principios de mes, justo después de la entrega de los premios Grammy en donde se suponía que Rihanna actuaría pero canceló de último momento, se dio a conocer la noticia de que Chris Brown, novio de la cantante, había agredido a la intérprete de “Umbrella”.Ahora Infobae.com informó que Rihanna tenía miedo de que el rumor de un supuesto embarazo creara tensión en su relación y es que diferentes medios dicen que días antes de la agresión, la cantante visitó a un ginecólogo en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.Se ha dicho que algunos amigos de Rihanna han comentado que ella tenía miedo de perder al bebé mientras Chris Brown la golpeaba, pues éste no hacía caso cuando ella le pedía detenerse debido a su embarazo.Hace unos días se dijo que la cantante estaba dispuesta a regresar con su novio puesto que lo extrañaba mucho y es que el pasado 20 de febrero, día del cumpleaños de Rihanna, el cantante le envió regalos para mostrar su arrepentimiento.Por otra parte al parecer algunos fans de Rihanna están tan disgustados con Brown que éste ha recibido amenazas de muerte después de que se publicara la foto tomada por el departamento de policía en donde aparece una mujer, que se presume es la cantante, muy golpeada.Mientras se confirman o desmienten estos rumores ambos se encontrarán muy pronto en la corte y se ha dicho que Brown podría decir que el incidente fue en defensa propia puesto que ella supuestamente lo atacó primero.

jueves, 12 de marzo de 2009

Maite Perroni quiere hacer cine


La ex rebelde asegura que quiere pasar de ser un ángel de la pantalla chica a estrella de la pantalla grande

La protagonista de
Marichuy en la telenovela Cuidado con el ángel se sentiría feliz de participar en algún largometraje en el cine.
Con una trayectoria importante en la televisión, varios ejecutivos la felicitan y se han empezado a generar rumores de que
Maite Perroni podría participar pronto en otra serie o telenovela.
También le han llegado varias propuestas para hacer cine, pero aunque todavía no tiene nada concreto, hacer una película es uno de los sueños de esta guapísima actriz y cantante.
Actualmente podemos verla en
Cuidado con el ángel, en su papel de Marichuy, una joven de carácter fuerte que ha superado las pruebas que el destino le impone y ha conquistado nuestros corazones y el del doctor Juan Miguel San Román (William Levy).
No te pierdas
Cuidado con el ángel, de Lunes a Viernes a las 16:00 horas por el Canal de las estrellas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Anahí, cada vez está más cerca del proyecto de Carla Estrada


Anahí realiza más pruebas para la productora Carla Estrada, y es probable que se quede con el papel de la nueva telenovela

Anahí visitó las instalaciones de Televisa San Ángel. La joven actriz realizó las últimas pruebas para protagonizar la nueva telenovela de Carla Estrada.
Al salir
Anahí nos dijo: "En realidad yo no se qué va a pasar. No sé si lo hice bien o mal, si me quedo o no con el personaje, si sería la buena o la mala. Yo he hecho cosas más fáciles, y siento que esto ya es como el siguiente nivel".
La historia original protagonizada por
Lucía Méndez contenía varias escenas de cama, a lo que Anahí se limitó a decir: "Tengo miedo. Es que no sé, no hemos hablado de eso todavía. En realidad es que no hemos hablado de muchas cosas, apenas estamos viendo".
La intérprete de RBD negó tener planes de boda: "Yo siempre les he dicho que no. Yo no sé porque en todos lados lo dicen. Hasta dicen que ya me están haciendo el vestido, pero es pura mentira. Tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar. Cuando los novios se casan es después de un tiempo y yo todavía no me siento preparada para dar ese paso".
Finalmente
Anahí reveló no tener problemas con el diseñador Gustavo Mata, quien en su momento anunció haber confeccionado el vestido de novia de la actriz: " Con él no me enojé. Como él me dijo: las cosas se editan, y pues a lo mejor la regó en decir que él se imaginaba mi vestido de una forma, pero si lo dijo o no, yo no me enojé".

martes, 10 de marzo de 2009

Censuran a Dulce María en la TeVe



MÉXICO (El Universal).— Tras el revuelo que causó Dulce María en la telenovela “Verano de amor” por aparecer en “topless”, ahora se sabe que la joven actriz no podrá “enseñar” de nuevo en la emisión.De acuerdo con el portal labotana.com, la Secretaría de Gobernación multó a Televisa por la escena en la que la integrante de RBD se despoja de sus prendas superiores.Y es que la dependencia no consideró adecuado que la joven mostrara parte de sus senos en el horario en que se transmite la telenovela, pues es considerado como familiar.Dulce María dijo estar sorprendida por la noticia. “Fue algo rápido, no pienso que eso haya afectado a alguien”, aseguró.La semana pasada, la también cantante rechazó cualquier comparación entre su escena en “Verano de amor” y el “topless” de Belinda, pues dijo que ella lo hizo por trabajo y no se andaría “encuerando” ante sus amigos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Salma Hayek podría regresar al cine


La veracruzana Salma Hayek se encargará de la producción, junto con Robert Rodríguez, del nuevo proyecto de Simón Bross, la película ‘The sobrenaturals’, una historia de fantasmas que será filmada en Los Ángeles y Austin, Texas. Por lo pronto, el cineasta mexicano, creador de películas como “Malos Hábitos”, comentó que están viendo si Salma actuará en la cinta o no, aunque lo más probable es que sí, aseguró Bross en entrevista exclusiva para el periódico El Sol de México. El rodaje iniciará en la segunda mitad del 2009 y el proyecto quedará totalmente cerrado en un par de semanas.Paralelamente Simón se encuentra trabajando junto a Guillermo Arriaga. “Es una historia de dos hermanos. Es una película mitad en inglés, mitad en español. Es un proyecto lineal, una sola historia. Lo coproduciríamos Memo y yo, y yo lo dirigiría”. Además también continúa con la producción del documental “Siete cartas”, de Jean Claude Carriere, para el cual se entrevistará, entre otros, al actor frances Gérard Depardieu y al Dalai Lama.

domingo, 8 de marzo de 2009

Beyoncé sufre percance en el oscar.


Durante la pasada entrega del Oscar, la cantante Beyoncé sufrió un pequeño percance mientras bailaba con Hugh Jackman, pues entre los movimientos rápidos y arduos, uno de sus pechos salió del escote un poco más de la cuenta por un breve instante.Pero como se suele decir, “el espectáculo debe continuar”, y como todos unos profesionales, ambas estrellas siguieron adelante como si nada hubiera pasado. La también actriz y el australiano bailaron un extenso repertorio de conocidos temas como "Somewhere Over The Rainbow", "Top Hat", "White Tie and Tails", entre otros.Para cerrar con un broche nada positivo, la intérprete de "Single Lady" fue catalogada entre las peor vestidas de la coche de la entrega de los premios de la Academia, pues portó un vestido de línea sirena para marcar sus curvas en color negro con dorado, lo que impidió que pasara inadvertida, que provocó luciera un poco exagerada con su atuendo.
Ni modo, mejor suerte para la próxima.

sábado, 7 de marzo de 2009

Kate Winslet la quieren para playboy


La imagen de Kate Winslet es de la más codiciadas ahora que ganó el Oscar como Mejor Actriz por su actuación en “The Reader”, papel en el que realizó un desnudo y ahora, la revista para caballeros Playboy quiere a la británica en sus páginas.Hugh Hefner, dueño y creador de la publicación, ha expresado su interés en Kate. “No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras página”, aseguró Hefner.Por su parte, Winslet ha dicho que no quiere ser encasillada en cierto tipo de papeles, por lo que aseguró que no realizará otro desnudo en el cine.

viernes, 6 de marzo de 2009

Aracely Arámbula rechaza papel por sus hijos.


Aracely Arámbula está a punto de cumplir 34 años y recientemente rechazó la invitación de la productora Carla Estrada para actuar en la telenovela "Sortilegio",porque prefiere cuidar y atender de tiempo completo a sus hijos Miguel y Daniel."La Chule", como es conocida, está feliz con sus bebés y por lo pronto no quiere trabajar. "Ella quiere estar con sus hijos y si a Miguelito le dio pecho casi nueve meses, a lo mejor también lo quiere hacer con su segundo bebé", dijo Estrada.La productora, quien busca a la protagonista de "Sortilegio", nueva versión de la telenovela "Tú o nadie", dio a conocer que de manera frecuente se intercambia correos electrónicos con Arámbula y espera ser invitada al bautizo de Danielito.El mes pasado Arámbula comentó que al parecer el bautizo de su segundo hijo con Luis Miguel podría realizarse muy pronto y se dice que han elegido el mismo lugar en donde fue el de Miguelito, La Villa Cortez del Hotel Palmilla en Los Cabos.Este sitio se encuentra ubicado frente a la playa, tiene pisos de cantera, paredes venecianas, techos con vigas de madera y cuatro habitaciones con baño, también cuenta con gimnasio, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y alberca privada.Así, Luis Miguel y Aracely Arámbula planean realizar el acto religioso en una capilla de este centro turístico mexicano, la misma en la que también bautizaron a su primogénito, Miguelito.

Princesa Victoria se casa el año que entra.


Será en el verano de 2010 cuando la princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling, unan sus vidas luego de más de siete años juntos. El compromiso fue anunciado esta mañana por la Casa Real.Por lo pronto, será en la tarde cuando los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y su primogénita se reúnan en un consejo con el Primer Ministro, Fredrik Reinfeldts, para fijar la fecha del enlace.Victoria, de 31 años, y Daniel Westling, de 35, mantienen una relación desde 2002 y su boda será el primer matrimonio real en Suecia desde hace más de 30 años. El futuro esposo de la única Heredera de Europa soltera recibirá el título de príncipe Daniel, Duque de Västergötland.La unión religiosa podría llevarse a cabo en la catedral de Estocolmo, donde el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia contrajeron matrimonio en 1976.

jueves, 5 de marzo de 2009

Adriana Lima se casa en secreto


La modelo brasileña Adriana Lima se casó en secreto con la estrella de la NBA Marko Jaric el 14 de febrero, en una pequeña e íntima ceremonia civil, en Jackson Hole, Wyoming, reporta la revista People.“Estamos muy emocionados sobre nuestro futuro juntos. Estamos planeando una gran romántica boda para este verano con todos nuestros amigos y familia”, dijo Lima.La pareja, que desea casarse en Brasil o en Jaric, Serbia, se conoció en 2006 y se comprometió cuando la modelo cumplió 27 años, el pasasdo junio.“No era una de esas personas que se enamoran fácilmente”, aseguró Jaric, de 29 años, y quien juega para los Timberwolves de Minessota, el pasado marzo a la publicación.“Soy una persona un tanto difícil desde ese punto de vista. Pero ahora es una situación diferente”, afirmó.Lima se situó el año pasado en la lista de la revista Forbes de las modelos mejor pagadas en cuarto lugar, después de Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Britney Spears amplian orden de restricción.


Una orden de restricción contra el ex manejador de Britney Spears y contra su ex novio fue extendida temporeramente para darle más tiempo a un juez de Los Ángeles de poder escuchar los argumentos de las partes.El juez Aviva K. Bobb ordenó la extensión de la orden contra Sam Lutfi y el paparazzi Adnan Ghalib hasta el miércoles por la mañana.El padre de la cantante, Jamie Spears, podrá testificar esta tarde debido a que la próxima semana tiene complicaciones con su itinerario de vuelo.Bobb citó un tecnicismo y complicaciones en el calendario lleno de la corte para atrasar la audiencia.Jamie Spears y sus abogados buscan una orden de restricción de larga duración contra Lutfi, Ghalib y el abogado Jon Eardley, por entender que ellos han tratado de sabotear el acuerdo legal logrado hace un año que otorgaba la custodia legal de la princesa del pop a su padre.Mediante ese acuedo, se autorizó a Jamie Spears a controlar todos los asuntos personales y profesionales de la cantante.Lutfi, Ghalib y Britney Spears no estuvieron en la corte.

martes, 3 de marzo de 2009

Halle Berry presenta perfume


La actriz Halle Berry presentó su nuevo perfume en un hotel de Beverly Hills. De esta manera se suma a las estrellas que han utilizado su fama para entrar en el negocio de la belleza.
Y es que en tiempos de crisis hay que saber aprovechar todo lo posible de la imagen de marca, un activo preciado para la publicidad. Halle ha seguido el ejemplo y se une a famosas, como las gemelas Olsen, con su línea de ropa para adolescentes o Jennifer López con su perfume JLo.El hecho de ser madre le ha sentado muy bien a la actriz , al preguntarle por su secreto de belleza, Berry respondió que se siente bien consigo misma y que la maternidad le hace sentir muy sexy.La que es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta posó de manera muy sugerente para las cámaras con un vestido de cola que supo resaltar. Después se dejó fotografiar junto a la actriz nominada a un Oscar Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button), como actriz secundaria, al igual que la española Penélope Cruz.

lunes, 2 de marzo de 2009

Gloria Estefan inicia gira por latinoamérica.


La esperada gira latinoamericana de Gloria Estefan iniciará en Sudamérica, posiblemente en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, y una segunda parte antes de fin de año incluiría México y Centroamérica, reveló el productor Emilio Estefan Jr."Todo empieza en Buenos Aires estamos cerrando partes, pero el primero inicia en Argentina", dijo el productor y esposo de la cantante "se anunciará en los próximos días en una rueda de prensa"."Los países latinos van a ser para nosotros muy emocionantes incluirían Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Chile", aseguró el músico y empresario."México tendría que ser la segunda parte, porque de ahí es que vamos a hacer toda Centroamérica, posiblemente a finales de año", añadió.El productor indicó que el espectáculo latinoamericano será muy similar al que hicieron en su reciente gira europea, que incluyó plazas en como Belfast (Irlanda del Norte), Wembley (Gran Bretaña), Roterdam (Holanda), Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona y Zaragoza (España) con asistencias de entre 50 y 60 mil personas."El show incluye toda la historia musical de Gloria en español e inglés y sobre todo con muchos ritmos latinos, donde quiera que fuimos `en Europa" todo el mundo bailaba desde el principio del concierto hasta el último", agregó.En su gira, Gloria Estefan estará acompañada por su banda de músicos, Miami Sound Machine.Su más reciente álbum lanzado en 2007 es "90 Millas", el cual está realizado completamente en español. El título alude a la distancia entre Miami y Cuba: 90 millas.En este disco, en el que Estefan trabajó con artistas latinos como José Feliciano, La India, Carlos Santana, Andy García y Generoso Jiménez, hace críticas al gobierno en Cuba, liderado por los hermanos Raúl y Fidel Castro.Gloria Estefan ha ganado tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.Cantante, compositora, actriz y escritora vendió hasta la fecha alrededor de 90 millones de discos a nivel mundial. Es una de las cantantes que más álbumes ha vendido de toda Latinoamérica; y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial. Algunos de sus temas como "Conga", "Reach", "Mi Tierra", "Get on your feet", "Live for loving you", "No te olvidaré", "Oye mi canto" y "Dr. Beat", han dado la vuelta al mundo.

domingo, 1 de marzo de 2009

Scarlett Johansson en lencería.


Hace un mes que la actriz Scarlett Johansson apareciera en el anuncio de maquillaje de Dolce & Gabbana, donde posó al estilo de Marilyn Monroe: muy sensual, con rulos platinados y labios en rojo brillante. Hoy, en un nuevo promocional de la firma, la actriz de Perdidos en Tokio posa de manera sexy en lencería. Esta vez, y en marco de la nueva campaña publicitaria, la empresa italiana publicó todas las fotografías de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, informó la página entertainmentwise.com.En este nuevo anuncio se ve a una Scarlett más relajada y natural, con un corset blanco y un rostro acentuado por las sombras de ojos que ahora publicita. La guapa actriz de 23 años, fue definida por Stefano Gabbana como "una mujer hermosa, pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana", aseguró.Y agregó: "Vemos el maquillaje como otra cosa para las mujeres, como un vestido. Trabajamos en la línea de cosméticos como trabajamos en la ropa: puedes cambiar de maquillaje como de ropa, según tu ánimo".Los cosméticos de los que es imagen sólo estarán disponibles en tres ciudades: Milán, Londres y Nueva York y los precios van de 20 dólares por un barniz y 28 por un rímel, hasta 36 por unas sombras y 59 por bases.