lunes, 31 de agosto de 2009

Lindsay Lohan culpa a viejo amigo de robo.


Tras el robo en la casa de Lindsay Lohan, la actriz de Chicas malas señaló a un posible responsable a través de su cuenta de Twitter. El acusado es un viejo amigo de la actriz, publica elmundo.es.En respuesta a un amigo de la red social que dice que su computadora no funciona, Lindsay escibió: "Así es como yo sé que no fue un robo. Los aparatos electrónicos no se los llevaron, sólo cosas que un antiguo amigo sabía lo que significaban para mí".Cuando la actriz regresó el pasado domingo a su domicilio en Hollywood, se encontró la vivienda totalmente saqueada: la caja fuerte estaba arrancada de la pared y los bolsos, zapatos y joyas habían desaparecido.Desde entonces, se está llevando a cabo una investigación. Se ha informado de que la caja fuerte contenía vídeos y fotografías que podrían avergonzar a Lindsay si se hicieran públicos.Por su parte, Lindsay se encuentra muy nerviosa por el regreso a su casa. Ella misma ha confesado en la red social: "Lo siento si no he estado mucho por aquí, pero estoy muy confundida con todo lo que está pasando", teniendo en cuenta que su casa fue asaltada y saqueada. "Eso me tiene muy triste, y por supuesto tengo miedo".

domingo, 30 de agosto de 2009

Lucy Liu en campaña contra la pobreza.


La actriz llegó a Lima, Perú, para lanzar una campaña que recaudará fondos para niños con bajos recursos.
Lucy Liu se declaró fan de la cultura peruana.
Lucy Liu llegó a esta capital como embajadora de la UNICEF para lanzar el jueves una campaña de recaudación de fondos para los niños pobres de Perú, en la que hizo una invocación a atender con prioridad las necesidades de la población infantil.
La estrella de Hollywood arribó el lunes a este país suramericano, donde pasó un tiempo en la ciudad andina del Cusco recorriendo los lugares turísticos y visitó además el máximo atractivo del país, la ciudadela inca de Machu Picchu.
En una breve conferencia de prensa, la coprotagonista de "Los ángeles de Charlie" declaró haber disfrutado mucho su "increíble viaje" y manifestó su admiración por la cultura, comida y calidez de los peruanos.
"Hay tantas riquezas en el Perú, en su gente, en su cultura, y espero que podamos extenderla a las áreas que he visitado donde he sido testigo de la pobreza, la malnutrición y la necesidad de los niños de atención. Es una prioridad", expresó Liu en inglés.
Destacó la iniciativa de crear programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños, y exhortó a "poner nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y dinero" en estas campañas.
Liu, quien también actuó en la película de Quentin Tarantino "Kill Bill", es Embajadora del Comité Nacional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Estados Unidos, cargo que dijo le ha permitido visitar y conocer las realidades de países como Pakistán y Rusia, y el continente africano.
En la ceremonia de lanzamiento de la campaña, denominada "Buena Onda", Liu estuvo acompañada por otras figuras locales del espectáculo y representantes de UNICEF en Perú.

sábado, 29 de agosto de 2009

Madonna defiende gitanos y la abuchean.

Miles de admiradores abuchearon a Madonna luego que la estrella pop se manifestara en contra de la discriminación de gitanos en la Europa Oriental durante un concierto.
Madonna hizo una pausa durante su espectáculo de dos horas para decir que los gitanos, también conocidos como Roma, eran discriminados en el este de Europa y que eso la "entristecía" porque nadie debe ser discriminado.
Miles de los presentes entre una multitud de 60.000 personas la abuchearon. La cantante no reaccionó.
Varios músicos Roma y un bailarín Roma participaron en el concierto, a pocos metros del enorme palacio del ex dictador comunista Nicolae Ceausescu, y el público aplaudió sus actuaciones.
Según datos oficiales, unos 500.000 Roma habitan Rumania, pero la cifra real podría ascender a 2 millones. Los gitanos enfrentan prejuicios y discriminación en Rumania y otros países de la Europa Oriental.

viernes, 28 de agosto de 2009

Jennifer Aniston sexi a los 40.


Jennifer Aniston demuestra una vez más que tener 40 es una de las mejores etapas de toda mujer. Mostrando su buen torso y con sólo una chamarra en la parte de arriba de su cuerpo, la actriz dejó poco a la imaginación.
La revista Elle fue la encargada de que Aniston se mostrara en actitud sexy y luciendo parte de su pecho. La actriz de Friends recientemente dijo sentirse bien estando soltera y vaya que se le nota con esta imagen.
Aniston no es la primera vez que deja ver parte de su figura en una publicación, pues el año pasado sorprendió con un desnudo en GQ.
En aquella ocasión la protagonista de Marley and Me unicamente traía puesta una corbata a rayas, sonriente y hablaba de su relación con John Mayer.

jueves, 27 de agosto de 2009

Anahí "delira" con Kinky y Trevi.


Ahora que Anahí inicia su etapa musical como solista no tiene miedo en decirse ‘popera’ pero eso no implica que esté peleada con otros géneros alternativos y por eso recurrió a los chicos de Kinky, quienes colaboran con ella en cuatro temas de su nuevo álbum, así lo expresó al diario Reforma.
"Soy 100 por ciento pop y no podría hacer algo diferente. Siento el pop, lo vivo, lo respiro; es algo muy mío. Con Kinky estamos fusionando el pop, ¡es una maravilla! Lo puedes fusionar con lo que quieras; por eso quise buscar esa protección de los Kinky atrás de mí."Fue una cosa como mágica. Nadie, ni yo, pensaba que iban a querer trabajar conmigo. La verdad, somos géneros superdiferentes. Yo decía: '¡Ellos han de pensar que soy el anticristo!'. Pero ¡sí quisieron!, se les hizo increíble, y nos la pasamos padrísimo. Para mí fue un honor que quisieran compartir conmigo un poquito de su talento", contó vía telefónica a Reforma.
"Mi Delirio" es el nombre de uno de los temas en los que colaboraron los regios, el cual ya se encuentra sonando en la radio y está disponible para ser descargado en tiendas digitales."Grabé las canciones en Los Ángeles. Con Kinky son como cuatro canciones; hicimos como seis, pero escogimos las mejores para el disco. Si fuera por nosotros, hubiéramos hecho como 20. Estoy enamorada de esos chavos, ¡los adoro!", comentó.
La también actriz detuvo la grabación de su disco para viajar a Brasil y hacer promoción; sin embargo, regresará esta semana para continuar el trabajo en México y tener el disco listo en noviembre.
Ya terminada su primera producción discográfica, Anahí se dedicará a dar conciertos en diversos países como Brasil, España, Estados Unidos y por supuesto México.
No conforme con su ‘Delirio’, la actriz piensa realizar para el 2010 una edición especial con temas en inglés y viajar al viejo continente, a los sitios en los que, gracias a RBD, tiene fans.
Su álbum aún no tiene nombre, pero incluirá incluirá 11 temas compuestas por ella misma con la colaboración no sólo de Kinky, sino también de autores como Claudia Brant, Armando y Emilio Ávila, con quienes ya había trabajado en RBD, y hasta de Gloria Trevi.
"Hay una canción increíble que me escribió Gloria. Ella no le hace canciones a nadie; es un orgullo que quisiera hacerme una. Nos tenemos un cariño muy especial, y la adoro con todo mi corazón. Me hizo una letra increíble, y Kinky está haciendo la música; se llama 'Me Hipnotizas'", adelantó la interprete al diario Reforma.
--> Favor de actualizar flashplayer
-->

miércoles, 26 de agosto de 2009

Investigan posible robo a Lindsay Lohan

Un posible robo a la residencia de la actriz Lindsay Lohan, en Hollywood Hills, es investigado por oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés).La policía fue llamada a la residencia, localizada en el 2200 de El Contento Drive, alrededor de las 07:00 hora local, luego de una denuncia de un posible robo, indicó la vocero de la policía Norma Eisenman.Un oficial de la estación de policía de Hollywood dijo que la casa de Lohan, actriz de películas como "The parent trap", "Freaky friday", "Mean girls" y "Herbie fully loaded", sufrió un intento de asalto en mayo pasado.

martes, 25 de agosto de 2009

'Luismi me ha dado cosas Maravillosas"




En entrevista para un programa de radio, 'La Chule' dijo que respeta al padre de sus hijos, quien le ha brindado cosas hermosas y del que aseguró 'Sí, hay un antes y después de él'.
La actriz se encuentra grabando la nueva versión de Corazón Salvaje en Veracruz. (Foto: Clasos.com)La vida de Aracely Arámbula ha sido marcada en una antes y un después luego de su relación con Luis Miguel, así lo reconoció la actriz."Sí hay un antes y después de él", dijo ‘La Chule’ en entrevista con Jorge Poza en Ok W, en donde además dijo que el padre de sus hijos, Miguelito y Daniel, le ha dado cosas maravillosas."Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos. En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", expresó la nueva protagonista de ‘Corazón Salvaje’.En la entrevista, Aracely dijo que ya extrañaba actuar y descartó la posibilidad de dejar su programa infantil y adelantó que se encuentra preparando la segunda temporada en la que espera más participación del público mexicano."Esta es mi vida, me apasiona actuar, todo lo que me ha pasado en la vida fue sólo una pausa para tener a lo más bello que tengo que son mis hijos. Tenía nervios de regresar, siento que nunca me fui", respondió la también cantante.Además, al ser cuestionada sobre la posibilidad de que su relación con Luis Miguel le haya ayudado a posicionarse mejor en su carrera artística, la actriz expresó que nadie le ha regalado nada y que le han costado las cosas desde siempre, que el cariño del público esta ahí y que de ser cierto la gente no habría respondido en sus proyectos anteriores y no seguiría su trabajo.En otro sentido, Aracely dijo que no dejará de lado su programa "¡Viva la familia!" y que en diciembre tiene previsto lanzar un álbum infantil, con dedicatoria especial para sus hijos.
La cantante no piensa dejar su programa familiar ¡Viva la Familia!. (Foto: Cortesía Todo Bebé)"Es un disco que vamos a sacar para los niños y está dedicado para Miguel y Daniel, a quien se los voy a hacer con todo mi amor. Es un álbum del programa, pero seguimos con proyectos de música y de ropa."Dio a conocer que los temas serán de Ricardo González, "Cepillín", quien forma parte de "­Viva la familia!", y de Cri Cri. "Yo grabé en 1999 sus canciones y queremos que todos nuestros niños crezcan como nosotros, con temas de nuestra infancia".Por otra parte, mencionó cuenta con el apoyo total de su familia, quienes la ayudarán a cuidar a sus hijos ahora que estará con las grabaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje"."Tengo la fortuna de que todos me echan la mano, además de que mi hermano es mi `manager" y me facilita más las cosas", subrayó. La artista agregó que espera que las madres que sigan su trabajo la entiendan: "Pensé que no iba a regresar pronto a las telenovelas, porque mis hijos están chiquitos, me cuesta mucho desprenderme de ellos, pero todas las mamás me entenderán".En el melodrama, Arámbula, quien dará vida a "Regina" y "Aimé", tendrá como galanes a Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente. Asimismo, compartirá créditos con Helena y María Rojo, René Casados, Sebastián Zurita, Ricardo Rocha y Raymundo Capetillo, por mencionar algunos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Para Jennifer López, la tercera es la vencida.


A sus 40 años, Jennifer López goza de una linda familia, pero no fue sino luego de muchos intentos que logró encontrar al que sería su príncipe azul: el puertorriqueño Marc Anthony, quien se ha convertido en el hombre que la hace feliz --a pesar de los altibajos que sufre cualquier relación-- y con quien le ha echado más ganas que nunca con tal de mantener un matrimonio armónico.
"Ha habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia. Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil", dijo la actriz y cantante a la revista InStyle en su edición estadounidense.
La intérprete de "Get Right" aseguró que aún no se explica "cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre".
No es sino hasta ahora, luego de sus matrimonios fallidos con Ojani Noa y Chris Judd, que J.Lo ha madurado en lo que se refiere a relaciones sentimentales: "Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez. Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien".
La cantante originaria del Bronx también habló de cómo la marcó el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme, y explicó que su vida tuvo un antes y un después de ellos: "Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas. No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida".
López, quien cumplió cuatro décadas en julio pasado, relató cómo fue la primera cita con su romántico esposo: "Marc no paraba de tomarme fotos. Al otro día, miramos todas las fotografías y él dijo: 'voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'".
Jennifer López también habló sobre su camaleónico estilo al vestir: "Todavía uso diferentes estilos muy fácilmente. Puedo ser un poquito hip en pantalones deportivos, tennis y una gorra de béisbol o puedo ponerme una pañoleta en la cabeza y volverme bohemia con unas gafas. Puedo vestirme con el glamour conservador de los 60’ o puedo ponerme súper moderna y chic".
Además reveló que:
"Soy terrible con las computadoras".
"Es falso que quiero que todo sea blanco".
"Me gusta la tranquilidad y odio la oscuridad".
"Amo leer libros sobre relaciones".
"Barbra Streisand es mi ídola absoluta".

domingo, 23 de agosto de 2009

Belinda desbancó a Shakira.


La cantante y protagonista de "Camaleones", telenovela donde actúa al lado de Alfonso Herrera, logró el número uno en iTunes a tan sólo 24 horas de poner a la venta el sencillo.Una posición abajo está Shakira con "La loba", mientras en los sucesivos lugares se ubican Black Eyed Peas con "I gotta feeling", Panda con "Sólo a terceros" y Lady Gaga con "Poker face"."Sal de mi piel" representa para Belinda un avance de su nuevo disco, que lanzará en Latinoamérica en el mes de noviembre.La pieza, grabada en Los Angeles bajo la producción de Aureo Baqueiro, fue compuesta en letra y la música por la propia intérprete de manera especial para el melodrama en que participa.

sábado, 22 de agosto de 2009

Scarlett Johansson, se vuelve rosa.


Primero la transformaron en una Marilyn moderna para su infartante campaña de maquillaje y en esta ocasión, el dúo de diseñadores italianos Stefano Dolce y Domenico Gabbana la vistieron entera de rosa para los nuevos anuncios de su perfume Rose The One.
Y es que la actriz estadounidense Scarlett Johansson continúa con la senda que comenzó hace más de seis meses atrás cuando firmó como principal rostro de Dolce & Gabbana Beauty, su línea de fragancias y belleza.Como nuevo rostro de los anuncios de Rose The One, fragancia que será lanzada en septiembre de este año, la actriz hace buen uso de su glamour una vez más al posar recostada sobre una cama con un respaldo de capitoné rosa, luciendo un vestido de organza con tirantes, también en ese femenino color.
Johansson fue definida por Stefano Gabbana como "una mujer hermosa, pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana", opinó."Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicaron los diseñadores. "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.
El contrato con D&G está lejos de ser su primera incursión como rostro de marcas: antes fue la cara de Calvin Klein, Louis Vuitton y L'Oreal.

viernes, 21 de agosto de 2009

Salma Hayek,¿tuvo un romance con Massú?


El tenista chileno Nicolás Massú y la actriz mexicana Salma Hayek habrían vivido un "romance" en 2004, cuando la protagonista de "Frida" invitó al deportista a Nueva York, reveló hoy la edición digital del diario "Las Ultimas Noticias".El periódico chileno entregó este jueves un avance del libro "El superhéroe de Atenas", del periodista Nelson Flores, quien reveló detalles del encuentro entre Hayek y Massú después de que él ganara dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.La publicación apuntó que "la historia del romance" comenzó cuando la actriz mexicana vio en una entrevista en televisión al tenista chileno luego de ganar las preseas doradas, tras lo cual "se obsesionó con conocer a Nicolás", acotó Flores.Hayek contactó a un amigo chileno y juntos ubicaron al padre del deportista, Manuel Massú, quien puso a su hijo en contacto con la actriz.La pareja asistió en diciembre de 2004 a la función de estreno en Nueva York de la película "Bandida", que Hayek protagonizó junto a Penélope Cruz.Según Flores, Massú "viajó exclusivamente para estar toda una jornada con Salma Hayek en Nueva York. Supongo que lo habrán pasado bien".La madre del tenista, Sonia Fried, calificó por su parte como "una anécdota simpática" el encuentro de su hijo con Hayek en Estados Unidos y recordó que incluso habló con ella por teléfono y era "muy simpática"."Nos mandó regalos: una caja de alfajores finos a mí y un polerón Armani a mi hijo Stéfano", acotó Fried, al confirmar que Salma quería conocer a Massú por lo realizado en los Juegos Olímpicos, "se conocieron y listo, eso es todo".Respecto a si fueron pareja, apuntó que su hijo tenía en ese entonces 24 años y la actriz 38, lo cual fue calificado por la madre del deportista como "mucha diferencia".

jueves, 20 de agosto de 2009

La loba en México al final del 2009


Será en octubre o noviembre cuando la cantante colombiana Shakira arribe a México, expresaron representantes de su sello discográfico, quienes abundaron en que el éxito del primer sencillo ha acaparado los primeros lugares en Internet, radio y canales de televisión especializados."Loba" se ha consolidado como número uno en la radio en México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Alemania y España. A lo anterior se suma que ha sido tocado más de tres millones de veces en todo el mundo, ubicándose como el tema que ha tenido el aumento más grande y rápido en rotación continua en la historia de la radio.Por su parte, el videoclip correspondiente a dicho corte a tan sólo tres días de su estrenó, se ha colocado en el número uno en iTunes, así como en la emisión VH1 de la cadena MTV. El video estuvo dirigido por Jake Nava y producido por Benjamin Cooper, aunque la idea original es de la propia cantante que muestra un performance donde aparece en una jaula, en cautiverio."She wolf", su título en inglés, ha sido catalogada por la crítica especializada como la canción que representa una de las mejores fusiones que Shakira ha realizado en su carrera.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Belinda está viviendo su primer amor.


"Creo que ahora sí estoy viviendo mi primer amor, la verdad, sí", declaró Belinda en entrevista al programa NXclusiva, y refiriéndose al futbolista Giovani Dos Santos, de 20 años.
Luego de haber asegurado que no volvería a hablar de su vida personal, la protagonista de Camaleones confirmó su romance diciendo que sí "definitivamente es un amor, es un amor".
La joven de 19 años, quien fue sorprendida el fin de semana pasado con el futbolista en una playa de Acapulco, había intentado evitar el tema en numerosas ocasiones, en una incluso ocasionó la caída de tres personas mientras un grupo de reporteros y camarógrafos la perseguían en las instalaciones de Televisa; en ésta, sin embargo, decidió desvelar la verdad.
En la entrevista, Belinda externó la admiración que siente por su pareja: "Él es muy talentoso, estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho, es increíble, la verdad es lo máximo".
A finales del mes pasado, el jugador anotó un gol contra Estados Unidos y se llevó el puño a la frente en señal de que se lo dedicaba a la cantante, detalle con el que ella está encantada: "Estoy pidiendo el día libre con Rosy Ocampo para que pueda ir a ver a mi Gio por favor ¡ah! Espero me dedique un gol".
Los rumores entre la posible relación entre la cantante y actriz y el seleccionado nacional comenzaron a circular en junio pasado, cuando el sitio peopleenespanol.com publicó que un familiar de Giovanni dos Santos declaró que sí existía un noviazgo entre ellos: “Él la trata muy bien, se ve que hay mucha química y se abrazan todo el tiempo”.
Según ha trascendido, el romance comenzó en enero.

martes, 18 de agosto de 2009

Shakira se siente madura para ser madre.


Sin duda la imagen de Shakira, de 32 años, ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera y en su nueva producción, “Loba”, se la ve más sexy que antes. La cantante aseguró que este cambio se debe a que se siente más mujer, motivo por el cual también ya está lista para ser mamá.“Hace 15 años soñaba con el matrimonio, con el vestido, invitar a mucha gente... Ahora quiero procrear”, aseguró la colombiana, quien lleva nueve años de realción con Antonio de la Rúa. "Pienso constantemente en formar una familia. ¡Estoy desesperada por reproducirme! Antonio y yo llevamos nueve años juntos y funcionamos como un matrimonio, aunque no estemos casados"-explica Shakira- "Intentamos llevar una vida normal y yo mantengo cerca a mi familia, gracias a eso sigo sintiéndome como una persona normal."Será en octubre cuando su nuevo disco salga a la venta, por lo pronto, Shakira se encuentra completamente en focada en promocionar su primer sencillo y video, tema que ya ocupa los primeros lugares de popularidad.

lunes, 17 de agosto de 2009

Thalía se "desnuda" por primera vez.


Sin duda Thalía siempre ha mostrado el cariño que siente por sus fans, pero en esta nueva etapa que comienza con su nueva producción “Primera fila” se entrega de lleno a ellos, durante una entrevista con NExclusiva, confesó que durante su carrera siempre tuvo miedo de mostrarse tal cual era, razón por la cual siempre estaba rodeada de bailarines, vestuario vistoso y muchas cosas más para “ocultarse” detrás de todo esto.La cantante aseguró que en los últimos años se rompieron todas sus estructuras y por primera vez es vulnerable: “yo tenía mucho miedo toda mi vida de ser vulnerable, yo creo que por eso me cubría, me tapaba, pero estos últimos años me rompieron mis esquemas personales”.Para este nuevo material, el cual se grabó en acústico y saldrá al mercado en noviembre próximo, la cantante recibió el apoyo tanto personal como profesional de su esposo, Tommy Mottola, quien supervisó los detalles del audio y video. “Él siempre me decía, si la gente te conoce tal cual eres, ¿por qué te pones tanto… las pestañas, los brillos?”.Lo realidad es que Thalía, al igual que muchos, aseguró que tenía miedo de que la vieran transparente y frágil. Algo que le cambió su manera de ver las cosas fue su enfermedad, Lyme Desease, la cual la tuvo mucho tiempo en cama y con la cual deberá vivir el resto de su vida, sin embargo, aseguró que una vez que se se sienta mejor, lo primero que hará será embarazarse.

domingo, 16 de agosto de 2009

Montserrat Oliver quiere volver al modelaje.


A Montserrat Olivier no le falta el trabajo, ahora que anunció la conclusión de su programa "Mojoe", la actriz, modelo y conductora dio a conocer que tiene dos proyectos de conducción en puerta, uno de los cuales sería en Los Ángeles.
Entrevistada en el marco de su visita a Confitexpo, invitada como imagen de una conocida marca de goma de mascar, Oliver manifestó que el programa concluirá en octubre y que con ello cerrará una etapa en su vida, luego de 10 años de trabajar al lado de Yolanda Andrade, a quien, aseguró, extrañará mucho porque durante una década han formando el "Dúo dinámico". Dijo que es una persona súper movida y jamás dejaría detrabajar, por lo que luego de concluir su etapa en "Mojoe" decidiráqué hacer en el ámbito laboral, aunque por el momento no puedeadelantar más sobre las ofertas que tiene. Respecto al cine, comentó que le interesa mucho, al igual que una oferta en telenovela, pero siempre cuidando la calidad del personaje que haría, ya que ha tenido ofrecimientos, pero ninguno que llame su atención o que se acomode a su imagen. Añadió que nunca le falta el trabajo y ya está más que apuntada para ir al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, donde se encargaría de hacer cápsulas de entretenimiento, como parte de los segmentos de Televisa Deportes. "Voy a Africa al mundial, voy a ver qué me encuentro, qué me como, será difícil porque hay que buscar notas y van muchos periodistas de Televisa Deportes, pero daré a conocer trocitos de Africa, tradiciones arraigadas, estaré un mes y medio", apuntó. Manifestó también que se considera feminista pero admite que es muy importante un hombre en la vida de una mujer, porque es su complemento, pero aclaró que defiende siempre el hecho de que una mujer puede salir adelante sola y hacer muchas cosas. Dijo que en un futuro no muy lejano le gustaría vivir en diversos países, un año en cada uno, principalmente Francia, Italia, La India e Islandia, lugares que aún no le ha tocado visitar. Con respecto a los lugares del mundo que más le han impactado, dijo que Birmania por su pobreza, China por su insalubridad y sobrepoblación, así como por su alimentación. En contraste, Dubai porque se vive todo en demasía.
Asimismo, destacó que entre sus sueños está el dormir en un iglú en el Polo Norte. "En medio de la nada, además, me hace falta meterme en un submarino y romper la barrera del viento en un avión, que lo hacen en Rusia". Sin embargo, dijo que aún cuando ya conoce muchos países, "la mejor playa, el mejor mar, lo tenemos los mexicanos y es la Riviera Maya. "Vaya que he viajado y el mar que tenemos en el Caribe es lo mejor, somos superafortunados, no lo he visto en ningún lado, si acaso en las Islas Malvinas, en una isla que en el Océano Indico y en Bora Bora, pero ni se vayan tan lejos, no les pedimos nada", concluyó.

sábado, 15 de agosto de 2009

Victoria Beckham substituirá a Abdul.


La ex Spice Girl, Victoria Beckham, llenará el hueco que dejó la cantante Paula Abdul como jueza en el reality show británico "American Idol", según aseguró el representante de la esposa de David Beckham.
La también modelo y madre de tres se incorporará al jurado conformado por Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.
Se dice que Posh Spice, como se le conocía cuando formó parte del quinteto británico, se encargará de juzgar a los concursantes luego de que Simon Cowell la persuadiera de sumarse al jurado.
Aunque se sabe que Victoria se dedicó al canto durante algunos años ella misma ha asegurado que sabía que "nunca iba a ser la mejor cantante o bailarina".
Paula Abdul, quien dejó el programa luego de que se le negara un aumento de sueldo, confesó que definitivamente no regresara al show: "Con tristeza en mi corazón he decidido no regresar. Voy a perderme de crear nuevos talentos, pero sobre todo de ser parte de un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno internacional”.


viernes, 14 de agosto de 2009

Anahí firma contrato exclusivo con disquera.

La cantante y actriz mexicana Anahí firmó un contrato de exclusividad para el lanzamiento de su nuevo disco como solista, se informó el miércoles.
Aunque no se detalló la extensión del contrato, la rubia ex integrante del sexteto RBD dijo estar "feliz" con la firma junto con el sello disquero EMI Music.
"Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer", expresó Anahí en comunicado de prensa divulgado por la empresa.
Anahí ya adelantó una muestra de su nuevo material en la entrega de los Premios Juvetud, realizada hace una semana, donde interpretó el tema "Mi delirio".
La artista inició su carrera en el programa para niños "Chiquilladas" y luego participó en varias telenovelas, como "Vivo por Elena", "El diario de Daniela", "Mujeres engañadas" y la que marcó un hito en su vida, "Rebelde", de donde salió el grupo RBD.
Junto a RBD vendió más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo.
También tiene grabados otras cuatro producciones como solista: "Anahí", " ¿Hoy es mañana?", "Anclado en mi corazón" y "Baby Blue", según publica la página web oficial de Televisa.
La semana pasada su ex compañero de RBD, Christian Chávez, también firmó un contrato con el mismo sello disquero.

jueves, 13 de agosto de 2009

Eva Longoria ¿embajadora del barsa?


La texana Eva Longoria podría incursionar aún más en el mundo del deporte. Además de ser esposa del basquetbolista Tony Parker, la protagonista de Desperate Housewives tendría la oportunidad de representar al FC Barcelona como embajadora.
De acuerdo con un portal español de deportes, la actriz que da vida a Gabrielle Solis en la serie habló con Thierry Henry, delantero del FC Barcelona, en el hotel donde se hospedó el equipo español en Estados Unidos, ahí también mantuvo una "animadísima conversación" con Josep "Pep" Guardiola, técnico del Barça.
Para ella, éste sería un empleo poco trabajoso pues la actriz, quien es imagen de L'Oreal, se ha aficionado al equipo. De acuerdo con el medio, la incursión de Longoria "representaría una llave de entrada a multinacionales americanas poco interesadas hasta ahora en el mundo del soccer".

miércoles, 12 de agosto de 2009

Salma... ¿celosa de Jennifer Aniston?


Salma Hayek está muy furiosa con Jennifer Aniston porque esta última logró una nominación al Emmy por su participación en la serie "30 Rock", que estelariza Tina Fey.
Todo parece indicar que la actriz mexicana está celosa porque su aparición en el mismo programa no obtuvo el mismo reconocimiento.
De acuerdo con varios portales de internet, Salma se enojó tanto cuando se enteró de la noticia que incluso dijo una grosería en español.
Una fuente reveló: "No es que ella no esté feliz por Jen, pero siente que su propio trabajo fue tan bueno como el de ella, e incluso mejor". El informante de la revista inglesa Star dijo que los organizadores dieron a la actriz de Friends "una nominación para la prensa", mencionó que la ex de Brad Pitt debería estar avergonzada con esto pues es parecido a cuando ganó un premio por su participación en Friends: "sólo ganó porque fue la última temporada".
Ahora parece que Jennifer no sólo deberá cargar con una enemiga (Angelina Jolie) a cuestas sino que tendrá que vérselas con la actriz, productora y esposa de François-Henri Pinault.

martes, 11 de agosto de 2009

J. Lo y Marc saborean su visita a Italia.


Jennifer López no pudo contenerse las ganas de saborear uno de los famosos helados italianos durante su estancia en Capri, en donde está vacacionando al lado de su esposo Marc Anthony, por invitación de los diseñadores Dolce&Gabbana.
Con un vestido corto y muy veraniego y usando unas cómodas chanclas, Jennifer recorrió las calles de la ciudad italiana, luego de haber visitado Roma.
Los cuatro, Jennifer, Marc, Domenico y Stefano, trataron de pasar desapercibidos usando lentes oscuros; pese a esto, la multitud los reconoció.
Los gemelos Max y Emme no disfrutaron el paseo, se quedaron en un lugar más fresco, mientras sus padres disfrutaban del sol italiano que quizá algún día abrigue la casa de la actriz y cantante, quien aseguró estar fascinada con Italia, tanto que ha pensado adquirir una casa ahí.
En esta visita, Jennifer aprovechó para presentar los trajes de baño y la línea de ropa underwear que diseñó para la firma Yamamay.

lunes, 10 de agosto de 2009

Dulce María prepara su regreso a la música.



La cantante dejó abierta la posibilidad de hacer un segundo libro. (Foto: Archivo Quién)La ex RBD Dulce María se prepara para regresar al mundo de la música con un álbum solista, donde ella será autora de varios temas, además de que deja abierta la posibilidad de hacer un segundo libro, más personal y menos comercial.En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante señaló que este disco que se encuentra en la fase de elección de temas, por lo que estaría listo para su lanzamiento hasta el próximo año."Estoy buscando bien su contenido, realizaré una parte de los temas y otros son de autores que no puedo revelar su nombre", explicó la cantante, quien añadió que aún recibe propuestas.Indicó que este año grabaría el disco y sería hasta el próximo cuando comenzaría a dar detalles de éste y a sonar por consiguiente en la radio con el primer tema.Sobre su faceta de escritora, la ex RBD dijo que tras los buenos resultados de su libro "Dulce amargo", ahora le gustaría volver a esos terrenos con texto más íntimo, "más mío, el otro fue demasiado comercial y tipo revista y yo no deseaba eso"."Si realizo un segundo buscaré que sea más personal, algo que sea completamente mío", dijo la intérprete, al añadir que ya ha tenido propuestas para hacer cine de terror; sin embargo, ha declinado para dedicarse de lleno a la música.Indicó que tiene algunas propuestas de guiones, pero sólo aceptaría en caso de que fuera muy interesante la historia, "no sé con que directores, me los acaban de mandar".La cantante reiteró su deseo de seguir en el terreno de la música, por lo que se dará espacio para cumplir su proyecto y después seguir con la actuación, "acabo de terminar la telenovela de `Verano de amor" y debo de asimilar bien los proyectos"."No descartó la posibilidad de hacer otros proyectos, pero tampoco se trata de hacer cualquier cosa", concluyó Dulce María.

domingo, 9 de agosto de 2009

Chilena acepta que acompañó a Luis mIguel




María Eugenia "Kenita" Larraín, notablemente nerviosa, dijo anoche en el "reality" "Pelotón", en el cual se encuentra encerrada desde hace cuatro semanas, que "preferiría no entrar en detalles porque es mi vida privada y es la vida privada de Luis Miguel".Entrevistada por Rafael Araneda, que conduce el espacio estrella de Televisión Nacional de Chile (TVN), la modelo recién se enteró anoche de la existencia de un video que la muestra en un casino de juegos del Caribe junto al cantante mexicano."Es cierto que yo estuve en un casino en el Caribe", agregó la rubia modelo, tras lo cual insistió que "no sólo es mi vida privada, es la de él (de Luis Miguel) también, entonces no quiero entrar en detalles".El video de Luis Miguel con Larraín disfrutando de los atractivos de un casino en las islas Turcos y Caicos en mayo pasado, fue difundido en julio pasado por el programa "NX clusiva", pero no se identificó a la modelo.La emisión de espectáculos chilena acotó que la ex esposa del que fuera tenista Marcelo Ríos viajó el 21 de mayo pasado a Miami y luego a las islas Turcos y Caicos, sin revelar a los medios de prensa locales el objetivo de su viaje.En las imágenes difundidas se aprecia a Luis Miguel de espaldas, su hermano Alejandro Basteri y la popular "Kenita" Larraín, quien en la entrevista le preguntó nerviosa a Araneda: "Soy yo, qué sale en el video, de dónde salió?"."Menos mal que estoy encerrada", acotó la modelo, en alusión al beneficio de estar al interior del "reality" y estar lejos del acoso de la prensa, tras lo cual el animador le insistió: "No hay nada comprometedor, quédate tranquila".La ex novia del ex futbolista chileno Iván "Bam Bam" Zamorano le consultó a Araneda en varias oportunidades sobre detalles del video aficionado y si estaba en Internet, tras lo cual reconoció con una copa de vino tinto en la mano: "Me pone nerviosa el tema".El cantante mexicano y Larraín se conocieron en el balneario uruguayo Punta del Este en diciembre de 2008, para el aniversario de un hotel, tras lo cual se habrían vuelto a encontrar a principios de mayo pasado en Miami y luego en Turcos y Caicos.

sábado, 8 de agosto de 2009

Miley Cyrus será un hada de Disney.


Miley Cyrus protagonizará la película mágica "Wings" (Alas), basada en el "bestseller" de Aprilynne Pike que fue adquirido en sus derechos por Disney, reportó hoy aquí la revista "Variety".La trama se desarrollará sobre la vida de una joven de 15 años, "Laurel", quien creció en un albergue y en un dormitorio escolar de un pequeño poblado y cuando se prepara para ingresar a la preparatoria descubre que no es igual que los otros porque posee un par de alas y se entera que es una hada.Publicada en mayo, la novela es la primera de una serie de cuatro publicaciones por parte de Pike.El acuerdo refuerza el convenio que mantienen Cyrus con Disney y que se inició con la producción de "Hannah Montana", a partir de la exitosa serie de televisión.Cyrus actualmente participa en la filmación de "The last song", una adaptación dirigida por Julie Anne Robinson y basada en una obra escrita por Nicholas Sparks.


viernes, 7 de agosto de 2009

Madonna se divierte en Italia


La cantante Madonna se reunió este martes con los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce y aprovecharon para ir al restaurante Gold, en Milán.El famoso trío asistió a una fiesta luego del concierto de la Reina del Pop como parte de su gira Sticky and Sweet Tour que se llevó a cabo en el estadio San Siro de esa ciudad italiana. También estuvo con ellos el nuevo “amigo” de la cantante, Jesús Luz.La intérprete llevaba un vestido sin mangas animal print de la marca Dolce y Gabbana.

jueves, 6 de agosto de 2009

Renée Zellweger regresa como Briget Jones.


En 2001 Renée Zellgewer fue nominada al Oscar por su papel en El diario de Bridget, en el 2004 protagonizó la secuela y se espera que la tercer parte de esta historia se comience a filmar a finales de este año.Para dar vida a Bridget, la actriz, de 40 años, ya se encuentra en un régimen alimenticio muy peculiar, y es que algo que distingue a este personaje es que está pasado de peso, así es que Renée tiene que comer todo el tiempo malteadas, pizza, papas y toda clase de alimentos que contenga un alto índice de calorías.En esta parte de la historia, la protagonista está ansiosa por convertirse en mamá, antes de que su tiempo se le acabe.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Whitney Houston presenta nuevo disco.


Tras más de seis años de ausencia y de superar problemas personales, Whitney Houston presentó este martes en Londres su séptimo álbum de estudio el cual, aseguró, no sólo gustará a quienes lo escuchen, sino que se quedará para siempre en sus corazones, publica el periódico Reforma.Dejando atrás los problemas que la hicieron alejarse de los escenarios y la batalla que vivió con su ex esposo Bobby Brown, Whitney regresa con ‘I Look To You’, disco que saldrá a la venta el 1 de septiembre.Acompañada del hombre que durante 26 años ha estado junto a ella, el productor Clive Davis, una Whitney muy relajada, bromista y feliz se presentó ante periodistas de más de 25 países.“Tenía 19 años cuando comencé a hacer mi carrera a lado de Clive y recuerdo cómo me decía que mi carrera no era colocar un éxito, una canción en el gusto de la gente, sino ir a los corazones de la gente y que pudieran llorar, reír y vivir con mis canciones”, aseguró la cantante de 45 años.Davis, quien presentó el nuevo disco compuesto por nueve temas, dijo durante la escucha internacional que la canción que se espera sea el primer sencillo, ‘I Didn’t Know My Own Strength’, es una balada que ha inspirado a la cantante por representar la fuerza que ella tuvo que sacar para resolver sus problemas en años anteriores.El productor dijo que así como ‘I Will Always Love You’ es una canción muy importante no sólo por su letra sino porque cuando ella la grabó esperaba la llegada de su hija, este primer sencillo es muy fuerte por ser el tema que la presenta como una madre soltera que saca a su familia adelante y que ha encontrado su propio camino.La canción habla de la debilidad y la crisis que enfrentó la cantante y el calvario que vivió con su marido.Davis recordó que, mientras se grababa el álbum, que tardó tres años en realizarse, llegó el momento de decidir el nombre del mismo y que la misma Houston decidió llamarlo I Look To You por significar mucho en su vida.“Ella me dijo, mientras grababa: ‘Clive sabes que no soy tan fuerte para salir sola y creo que uno debe mirar en su interior y ver lo que Dios nos ha dado, por ello creo que el nombre debe ser éste, porque representa lo que soy y lo que he vivido’”, aseguró Davis, antes de poner la balada en la que se escucha la voz de la cantante con un piano.Pero no todo el disco está compuesto por baladas románticas; también tendrá su lado movido con un pop muy bailable.En 2000, la cantante, que ha vendido más de 140 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en el mundo, fue el blanco de los medios luego de rumorarse su adicción a las drogas y sus problemas maritales.

martes, 4 de agosto de 2009

Hermione Granger es más famosa que Harry Potter


Puede que Harry Potter sea el niño mago más famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien está hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en línea publicada el martes. Hermione surgió como el personaje más popular de la serie "Harry Potter" de J.K. Rowling.Emma Watson, la joven de 19 años que interpreta a Hermoine en las películas, probablemente tenga la mejor carrera cinematográfica, de acuerdo a sus admiradores -posiblemente como un símbolo sexual- una vez que hayan culminado las ocho películas de "Potter".El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Potter, se rió ante las sugerencias de que pudiese ser gay, pero le comentó al sitio de internet AOL's Moviefone en una entrevista; "Siempre es bueno tenerlos adivinando".Con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" a punto de ser estrenada en los cines alrededor del mundo, el 39 por ciento de los encuestados en AOL's Moviefone.com y Bebo.com ubicaron a Granger como su personaje favorito, seguido de Potter con un 29 por ciento.Un 51 por ciento cree que Watson podría tener la mejor carrera post Potter, mientras que una amplia mayoría (67 por ciento) aprueba la idea de que la actriz aparezca desnuda.Watson ha sido citada diciendo que está preparada para desnudarse para una película, pero sólo si el filme fuera realizado por el director italiano Bernardo Bertolucci. Radcliffe, quien cumple 20 años la próxima semana y que ya se mostró desnudo en la producción teatral "Equus", dijo que entendía a su coestrella y la atención mediática que ahora está atrayendo."Siempre ha sido una chica muy, muy linda, y ahora que cumplió 18, todos están como 'Ok, ¡ahora se puede! ¡Paparazzi!'", dijo Radcliffe a Moviefone.com. Puede que Harry Potter sea el niño mago más famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien está hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en línea publicada el martes.Hermione surgió como el personaje más popular de la serie "Harry Potter" de J.K. Rowling.Emma Watson, la joven de 19 años que interpreta a Hermoine en las películas, probablemente tenga la mejor carrera cinematográfica, de acuerdo a sus admiradores -posiblemente como un símbolo sexual- una vez que hayan culminado las ocho películas de "Potter".El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Potter, se rió ante las sugerencias de que pudiese ser gay, pero le comentó al sitio de internet AOL's Moviefone en una entrevista; "Siempre es bueno tenerlos adivinando".
"Es algo escalofriante, me sentí mal por ella. Los hombres jamás sabrán el tipo de humillación que causa que una falda se levante, como le sucedió a la pobre Emma."Con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" a punto de ser estrenada en los cines alrededor del mundo, el 39 por ciento de los encuestados en AOL's Moviefone.com y Bebo.com ubicaron a Granger como su personaje favorito, seguido de Potter con un 29 por ciento.Un 51 por ciento cree que Watson podría tener la mejor carrera post Potter, mientras que una amplia mayoría (67 por ciento) aprueba la idea de que la actriz aparezca desnuda.Watson ha sido citada diciendo que está preparada para desnudarse para una película, pero sólo si el filme fuera realizado por el director italiano Bernardo Bertolucci.Radcliffe, quien cumple 20 años la próxima semana y que ya se mostró desnudo en la producción teatral "Equus", dijo que entendía a su coestrella y la atención mediática que ahora está atrayendo."Siempre ha sido una chica muy, muy linda, y ahora que cumplió 18, todos están como 'Ok, ¡ahora se puede! ¡Paparazzi!'", dijo Radcliffe a Moviefone.com."Es algo escalofriante, me sentí mal por ella. Los hombres jamás sabrán el tipo de humillación que causa que una falda se levante, como le sucedió a la pobre Emma", dijo el actor, refiriéndose a la imágenes de una reciente "falla de vestuario" sufrida por la actriz.Radcliffe dijo ser consciente de que se estaba convirtiendo en una especie de símbolo ente la comunidad gay. "Algunas personas piensan que soy homosexual cuando los conozco, lo que creo es increíble. Siempre es bueno tenerlos adivinando", señaló entre risas."No navego entre bitácoras o salas de conversación o cualquier cosa, pero mis amigos son entusiastas de ellos y aparentemente alguien dijo 'Daniel Radcliffe es gay. ¡Tiene cara de gay!'. Realmente no sé qué es una cara gay", comentó el joven actor."Harry Potter y el Misterio del Príncipe" se estrenó en los cines el 15 de julio. Radcliffe, Watson y el resto del elenco están filmando actualmente las dos películas del último libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que saldrán a fines del 2010 y del 2011.

lunes, 3 de agosto de 2009

Britney no para de llorar porque la llaman "gorda"


La Princesa del Pop no ha dejado de llorar desde que subió seis kilos luego de que se tomara unas vacaciones veraniegas tras una pausa en su gira ‘The Circus’. Y es que Britney Spears descuidó su dieta y ha tenido que regresar al gimnasio para recuperar su figura.Lo malo de este asunto, es que la cantante estadounidense engordó en tan solo un mes y ha estado sensible desde que varios medios la han empezado a llamar gorda.“Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café 'latte' y todo el mundo se lanzó sobre ella", comentaron varias personas que trabajan al lado de Spears a Gentes.es.Hay que recordar que a la Princesa del Pop le encanta la comida chatarra y esta ha sido la causante de sus constantes cambios de peso: "Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho", informaron las fuentes.Y aunque su padre, Jamie Spears, intenta que lleve una dieta balanceada y un régimen de ejercicios, la interprete de ‘Toxic’ se permite ciertos excesos calóricos pues "no piensa en las calorías de la comida, sólo piensa que le gusta. Le encantan la comida grasienta y los dulces cremosos y odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida basura, sobretodo por la noche".La misma fuente informó a Gentes.es que Britney se engaña así misma al esconder la comida, hábito que al parecer tiene desde que era pequeña, y aunque sus entrenadores le dicen que saben lo que hace, ella simplemente se limita a contestar 'ocúpense de sus asuntos'.Habrá que esperar para ver si Spears logra salir de esta etapa y recupera su figura que tanto trabajo le costó tener cuando comenzó su gira ‘The Circus’.

domingo, 2 de agosto de 2009

Mira Sorvino es madre por tercera ocasión.


La actriz estadunidense Mira Sorvino y su esposo, el actor Christopher Backus, se convirtieron en padres por tercera ocasión, después de un embarazo complicado que mantuvo en absoluto reposo durante nueve semanas a la ganadora de un Oscar y un Globo de Oro.Sorvino, a quien le habían diagnosticado una placenta previa, complicación en el embarazo por la implantación de la placenta en la parte inferior del útero, dio a luz a un niño, a quien llamaron Holden Paul Terry Backus.De acuerdo con un comunicado de prensa, este embarazo fue el menos agradable para la actriz, quien tuvo que ser internada las últimas nueve semanas por riesgo de aborto."Desarrollé un coágulo debido al reposo y la inactividad, y tuvieron que eliminármelo durante meses para evitar una embolia pulmonar. Pasé otras dos semanas y media en el hospital, durante las cuales la separación de mis hijos y mi marido se hizo completamente insoportable", declaró la actriz.Aunque aclaró que todo el sufrimiento valió la pena. "Es mi milagro. A pesar de que con este embarazo llegaran a peligrar nuestras vidas, vino al mundo completamente ileso: perfecto, sano e increíble".Mira y Christopher se casaron en 2004 tras conocerse en una fiesta en 2003 y son padres de tres hijos, Mattea Angel, de cuatro años; John Christopher King, de tres, y el recién nacido Holden.

sábado, 1 de agosto de 2009

Una probadita del nuevo video de Shakira.


Sexy, enjaulada y jadeante es como se muestra Shakira en su nuevo vídeo She Wolf (Loba) que se está viendo a través del canal de Youtube.A pesar de que oficialmente se estrena en dos semanas, el día de hoy apareció un extracto del clip con una duración de aproximadamente 20 segundos en donde se muestra las habilidades de la colombiana en cuanto a agilidad, elasticidad y condición que la cantante tiene.Vestida con un leotardo color dorado y presumiendo su feroz look, Shakira se balancea de un lado a otro dentro de una jaula y se muestra muy provocativa. Pero como sólo es una probadita, los fans y seguidores de la interprete de ‘Ojos así’ tendrán que esperar a que lo lancen oficialmente.
Aquí el video: